Nueva Indumentaria CARP

Gracias capo! voy a ver qe hago! :wink:

Dale dale, si no fijate en mercado libre, hay unas pares tambien

el 9 voy a estar por el shopping galerias pacifico de retiro, quiero saber si en el local adidas tienen la chomba negra con gris que tiene el CARP solo y que precio ronda

En SportLine esta en oferta lo venden a $195.

Sale 209 esa chomba.

graciela

Jodeme, en que SportLine???

Me regalaron la camieseta en L. La fui a cambiar xq soy M y de paso tire la onda por la negra pero no tenian, asiq me queda con la blanca en M.
Aca en el Sur sale $298.
Esta hermoza, pero para jugar al futbol re va cona remera abajo porke se recontra pega de toque.

Alguien sabe para cuando se estíma que va a salir la tricolor?

esos buzos tan en oferta y son muy buenos. Yo hablaba de las camisetas tricolor del 2007.

Pero con el escudito en todos los tamaños??. El problema que suelo tener con ese buzo es que generalmente los talles mas pedidos vienen sin el escudo y los que tienen el escudo de River o son XS o XL :mrgreen:

Saludos

lo que no se si hacen es ponerle numero y nombre, si me compro ese buzo de arquero minimamente le pongo eso

Eso es un tramite, lo que es jodido es el escudo porque es bordado y te pueden arruinar la camiseta si lo haces por tu cuenta.

Saludos

Esta muy bueno ese buzo.
Cuando tenga la plata y si sigue estando me lo voy a comprar.
Antes, me quiero comprar el buzo blanco nuevo, y las casacas de la seleccion. :mrgreen:

Queda muuuy bien, alguien sabe si esta en el SportLine de Caballito, es el unico que me queda masomenos cerca… le tengo unas ganas a ese buzo, mañana lo tengo que encontrar!

Que lindo ser de River la puta que lo re pario.

Que lindo tener la plata para poder comprarse tres formotion manga larga

Tranqui 120…

che, las mangas largas no estan mas en el museo?? vuelven a entrar? alguien sabe algo?

Alguien sabe en que Adidas te ponen números en la camiseta?