Ah no no, no pude verlo pero debe estar un poco mas arriba como siempre, onda 350.
270 el pantalon largo de river, confirmado X(
Que pija.
Muy pija, un garron fui a comprarme el conjunto de acetato y no estaba, todo XL la concha de su madre ahora a esperar 2 semanas mas. Porque tengo que vivir en mendoza
el conjunto blanco de River en solo deportes esta a 530 PESOS! :evil: Que delincuentes por favor, alguien tiene idea cuanto esta costando en un Adidas? Se ve que aumentaron los precios, sino me equivoco cuando salió estaba $460
Que paso con los precios che? :lol: la inflacion?
Que verguenza loco, estamos en Argentina.
Como pueden poner esos precios.
No saben cuando van a sacar los modelos de los 110 años?
No te hagas drama que cuando alguien sepa algo, va tener su propio topico y el foro como loco.
Les hago una consulta, y diganme que piensan.
El otro día me regalaron la tricolor de 1998, en exelente estado.
Y como yo ya la tengo, la quiero vender.
Que me conviene hacer?
Un pibe me quiere dar la Violeta nueva con etiquetas más $60, no me conviene no ?
No te conviene es una joya, tenes fotos? pasame tu msn
Jajaa que hace boritoh !
Te lo paso por mp.
La trico del 98 esta minimo $300… y la violeta nueva a $179 en el centro.
Yo que vos ni en pedo hago trato. Cambiala por una mas vieja o pone unos mangos y busca una reliquia.
en donde siguen vendiendo la violeta ???
Yo me quiero comprar algo de River para usar en el colegio ahora que empieza, vamos a ver que me compro no saco el polar 2011 River, no?
En la calle Florida, entre Tucuman y Viamonte maso menos…
Hay 2 locales que venden ropa original fuera de temporada… entre otras la de River del 2006, la tricolor del 2007… etc.
Ven para estas cosas serviria el Subforo de ventas la puta madre :evil: ponete fotos de la casaca que interesa locura
Se viene de nuevo la campera blanca en estos dias
Enserio? es grande el local?? mañana me paso! Son originales , no?
Cuanto sale alguna remera de entrenamiento? o alguna pilcha o remera copada. Plata para la remera de futbol de ahora no tengo, qiero saber qe onda alguna de entrenamiento o una remera linda, si pueden poner fotos y precio mejor, sino con el precio y sabiendo de qe temporada es me alcanza, gracias. saludos.