Nueva Indumentaria CARP

sisi es personalizada, los buzos y remeras de arqueros nuevas me encantan, son todos personalizados, en especial el blanco, una cosa de locos.

Vicky si sos de mendoza te sugiero que pases cada 2 semanas por sporting y maxi, son los que tienen mas cosas de river, en maxi siempre se agota algo y llega otra cosa, por ejemplo ahora esta el conjunto con la campera blanca. no se si se agotó o no.

La puta madre, buzo blanco aparece !! :evil:

Donde la venden?

Dicen que va a ser igual a la de argentina predominando el negro y el rojo. pero como toda data sin fuente confiable, puede ser mentira.

Ah tambien dijeron que sale en 1 semana

[quote=“boritoh, post:1863, topic:82763”]

Dicen que va a ser igual a la de argentina predominando el negro y el rojo. pero como toda data sin fuente confiable, puede ser mentira.

Ah tambien dijeron que sale en 1 seman
[/QUOTE]

Ah se… a mi tambien me dijeron lo mismo hace 4 semanas.:evil:

Si las supuestas ediciones de los 110 años de River son del estile de la nueva camiseta de la Selección, con cuello y toda la bola, vamos a estar hablando de una de las camisetas mas lindas de River desde hace una vida.

Estoy muy ansioso de tener una camiseta de River con cuello polo. Son mi debilidad…
En la ultima decada hubo buenas camisetas…pero desde 2001 que River perdio ese cuello polo que fue marca registrada de los 90´.

El cuello va a ser negro? por favor No! que NO predomine el negro!

alguien sabe si volvio a estar la mangas largas en el museo??

Que predomine el rojo :smiley: y que sea tricolor. uuuh que lindo soñar :cry:

No! Tricolor no!
La banda, es la banda.

A mi me gustaria alguna vez una toda roja con la banda roja (!), o sea que la banda este delimitada por una raya finita blanca o negra. Habria que ver como queda.

210 sale el pantalo largo… carisimo

Buzo blanco aparece ! :evil:

Que buena que estan las casacas de la Seleccion.

Ni el blanco ni el negro estan en Mar del Plata, aparte estan agotados como si fueran baratos jaja.

La verdad, me compre un conjunto adidas con una campera muy grosa a 360!!! y el lompa solo de river sale 210, un afano.

Posta, y aparte los pantalones anteriores me gustan mas…

Las mangas largas eran una edición especial, pregunté en el museo y me dijeron en cortas palabras “qudaste ARAFUE”.:evil::lol:

Para los que buscaban casacas manga larga hay en unicenter ;).

Sí, loco? gracias por la data, che.

Simon a la cacarisa, las vi hoy con mis propios ojitos.

Preguntaste o viste el precio? espero que no estén arriba de los 300 pe.