Nueva Indumentaria CARP

Millo, aca te dejo el link. Indica tamaño y todo, y parecen bastante buenos.

ESCUDOS RIVER PLATE (originales) - $ 5.00 en MercadoLibre

Espero que te sirva, abrazo.

van a salir finalmente las camisetas que se “ajustan” al cuerpo???

Terrible la casaca formotion. El short es lo mejor que hay, suave, se puede usar hasta de pijama.

Yo uso todos los shorts de pijama :P. Saquen nueva camiseta por dios, la negra es nefasta.

Ah pero sos un tarado Bati, ¿Quién no usa shorts para dormir? :lol:

Alguien sabe donde venden el buzo blanco?

Yo duermo en pelotas :lol:

estoi preguntando lo mismo, esta agotado en river

Yo lo habia visto en el Adidas de Unicenter, pero hace unos meses fue asi que no se si seguiran teniendolo en stock.

La chomba con lineas grises sigue estando? la ultima vez que fui tenian solo XS que no me entraba ni en el amigo.

Cual buzo blanco?

Tienen foto de la mochila nueva ? Porque si no hay mucha diferencia en el modelo me compro la vieja

Si todavia no salio la mochila.

Ah pero pense que capaz ya estaba el modelo como adelanto o algo asi

Se supone que tiene que ser como la de Argentina

Nico, me podes mandar un mp?
Te quiero preguntar algo.

Chicos/as, alguien no sabe dónde puedo conseguir el buzo blanco de River 2011, que lo vi hace 2 meses.
Es muy simple. Tiene capucha y es todo blanco, quizá alguno lo haya comprado o visto, pero temo que sea una versión limitada ya que en Mendoza se agotaron rápido y en Buenos Aires tengo un amigo que no lo ha visto.
Le pido a la gente que lo ha comprado o que lo ha visto que por favor me diga dónde, así puedo decirle a mi amigo que me lo compre en ese lugar o si a alguien no le gustó y lo quiere vender… yo lo compro.
Saludos Millonario…

lo vendían en river pero se agotó, llamé y dicen que no saben cuando van a entrar más.

El buzo blanco es inconseguible.

Che lindo buzito usó ayer el Chichi, una camiseta techfit negra. Se la hicieron personalizada no?

Saludos