ya estan las 4 opciones :twisted:
lo de nike es humo
thanks.
Voy por el camperon , chomba gris y mochila
Reviento la tarjeta de credito
Reviento la tarjeta de credit
la mochila va a tener que esperar todavia no esta.
El camperon es una muy buena compra, el rojo es muy bueno y el material con que esta echo es diferente que el anterior
todavia no te compraste el camperon? hace como 3 meses que venis dando vueltas jaja
Si porque soy una rata , estoy esperando encontrarlo en Stock Center que tengo 20 % de descuento y 6 cuotas sin interes . Igual queria comprarlo para asegurarmelo , seguro antes del primer dia que baje la temperatura me lo compro
Hay camperon rojo ? No sabia
no será la parte roja que tiene el camperón ?
Nico_El_Pueblito:Voy por el camperon , chomba gris y mochila
El camperon es una muy buena compra, el rojo es muy bueno y el material con que esta echo es diferente que el anterio
Camperon rojo? rarisimo, lo unico que vi rojo es el buzo de entrenamiento.
Si porque soy una rata , estoy esperando encontrarlo en Stock Center que tengo 20 % de descuento y 6 cuotas sin interes . Igual queria comprarlo para asegurarmelo , seguro antes del primer dia que baje la temperatura me lo compro
Hay camperon rojo ? No sabi
nono jajaja quise decir el rojo de la franja que tiene, el modelo es negro con detalles en rojo.
no será la parte roja que tiene el camperón
El me entendio. Yo me refiero al TIPO de rojo, al ser una tela diferente es un rojo diferente.
Facundiito14: Nico_El_Pueblito:Voy por el camperon , chomba gris y mochila
El camperon es una muy buena compra, el rojo es muy bueno y el material con que esta echo es diferente que el anterioCamperon rojo? rarisimo, lo unico que vi rojo es el buzo de entrenamiento.
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020P79237001-1.jp
ese buzo es lo unico que me falta, voy a tener que comprarlo nomas.
yo me compre uno que es trucho pero me salio $80, despues le saco foto :lol:
tiene el mismo escudo… :roll:
yo me compre uno que es trucho pero me salio $80, despues le saco foto :lol:
tiene el mismo escudo… :roll
Lo tiene estampado?
Prowler:Ayer fui al Adidas del Museo por la camiseta de mangas largas pero ya no había, me quiero cortar los huevos! Alguien la vió en algún otro Adidas
No preguntaste si no vuelven a meter
“Ni idea” fue la respuesta del monigote que me atendió.
Lucas_10:yo me compre uno que es trucho pero me salio $80, despues le saco foto :lol:
tiene el mismo escudo… :roll
Lo tiene estampado
Sisi despues lo muestro
La mochila que se la metan en el orto, no pueden tardar tanto dejate de joder, ya sueño con la mochila, me hago la paja pensando en la mochila, basta!!!
Adidas hdp,hacè una camiseta ediciòn limitada por los 110 años.
Y de paso que estè buena si no es mucho pedir…
Che ya que estamos alguien sabe donde puedo conseguir el escudo original suelto? Para estamparle a una camiseta, estoy buscando el mas grande o sea 2008-2009 el anterior al actual.
Saludos
pregunto lo mismo, pero necesito algun lugar donde estampen el adidas, a una que tengo se le salio y se lo quiero volver a poner…
che eso va en “bordados costuras”…:P:P
jaja no se enojen va con onda
Alguien sabe si en el museo siguen estampando los números de la temporada pasada? No los actuales…