Nueva Indumentaria CARP

ya estan las 4 opciones :twisted:

lo de nike es humo

thanks.

Voy por el camperon , chomba gris y mochila

Reviento la tarjeta de credito

la mochila va a tener que esperar todavia no esta.
El camperon es una muy buena compra, el rojo es muy bueno y el material con que esta echo es diferente que el anterior

todavia no te compraste el camperon? hace como 3 meses que venis dando vueltas jaja

Si porque soy una rata , estoy esperando encontrarlo en Stock Center que tengo 20 % de descuento y 6 cuotas sin interes . Igual queria comprarlo para asegurarmelo , seguro antes del primer dia que baje la temperatura me lo compro

Hay camperon rojo ? No sabia

no será la parte roja que tiene el camperón ?

Camperon rojo? rarisimo, lo unico que vi rojo es el buzo de entrenamiento.

nono jajaja quise decir el rojo de la franja que tiene, el modelo es negro con detalles en rojo.

El me entendio. Yo me refiero al TIPO de rojo, al ser una tela diferente es un rojo diferente.

ese buzo es lo unico que me falta, voy a tener que comprarlo nomas.

yo me compre uno que es trucho pero me salio $80, despues le saco foto :lol:

tiene el mismo escudo… :roll:

Lo tiene estampado?

“Ni idea” fue la respuesta del monigote que me atendió.

Sisi despues lo muestro

La mochila que se la metan en el orto, no pueden tardar tanto dejate de joder, ya sueño con la mochila, me hago la paja pensando en la mochila, basta!!!

Adidas hdp,hacè una camiseta ediciòn limitada por los 110 años.
Y de paso que estè buena si no es mucho pedir…

Che ya que estamos alguien sabe donde puedo conseguir el escudo original suelto? Para estamparle a una camiseta, estoy buscando el mas grande o sea 2008-2009 el anterior al actual.

Saludos

pregunto lo mismo, pero necesito algun lugar donde estampen el adidas, a una que tengo se le salio y se lo quiero volver a poner…

che eso va en “bordados costuras”…:P:P

jaja no se enojen va con onda

Alguien sabe si en el museo siguen estampando los números de la temporada pasada? No los actuales…