Nueva Indumentaria CARP

Excelente. Mucho mejor calidad que las otras 2 chombas, y tiene mejor corte.

cuanto pagaste la manga corta?

Bueno, primero te agradezco las respuestas y te comento acabo de pedirle precio a uno deremate por el blanco y me pasó 519 8| talle S (creo que viene con buonanotte adentro y cuando abris el paquete el vago te canta el feliz cumpleaños), le pregunté si era con el envío y espero que sí (sería 519 -60 = 459 que creo que es un precio correcto). El tema es que no sea una truchada a precio original no se si solo deportes será confiable o si armando deportes será más confiable, en fin lo pensaré.

De nuevo gracias por las respuestas (acabo de ver las fotos del tuyo y cambia la ubicación del logo adidas con respecto al que tiene solo deportes más caro por lo que debes tener razón)

Me mataste, aparte me acabo de dar cuenta que no tengo la boleta, lo que si tengo son las etiquetas de la remera, me la cambiaran ? Que pajero.

La chomba la vi hoy en Unicenter. Me estoy por comprar una remera blanca con algunos dibujos, está el monumental y tiene algunas frases creo

Es malisima esa remera, cuanto sale?? re mala onda el pibe :twisted:, na pero no me gusta…

No me la compré, esta a 150.

Muy cara para lo que es la remera, va es mi opinion.

Pongan Futbol Para Todos que van a dar en directo la presentacion de la camiseta de River con el sponsor.

Horrible…

ASCO

Gracias gracias a Cristian U que me compre la camiseta sin sponsor.

Que bajo que caimos…

nah mira como la arruinan, encima que es fea con el escudo ahi, la enchastran con sponsor en los hombros

Lamentable. La Banda Roja no se mancha.

uf terrible como la cagaron, es buena plata para podrian haberlo hecho un poco mas discreto

HORRIBLE

Menos mal que me la compre antes

asqueroso. :cry:

Yo la tengo sin sponsor asi que mejor.