Nueva Indumentaria CARP

A lo que voy, es que en los adidas tendría que haber más indumentaria
Por ej: vas a un stock center o open sport y tienen la campera blanca, cosa que en varios adidas no la tienen …

por que tambien debe ser muy diferente la cantidad de gente que compra en el museo y en un stock center

Si, entiendo, pero debería aver más cosas en el museo.

Chuki te hago una pregunta, viste que en los adidas tenes el descuento del socio
Solamente para cosas de river o todo tipo de cosas?
Me quiero comprar la campera del real madrid y quiero saber si hay descuento.

para todoo

estaria bueno q en la primera pagina pongan toda la indumentaria de river que se puede comprar con los precios

Posta, y con los locales y donde son los descuentos que es la pregunta que siempre surge.

el que hizo el tema no parece muy activo que digamos

Se hizo humo… :roll:

como no vieron esto??

YouTube - - EL BANANERO - Harry el sucio Potter

imposible que vuelva

Esta terrible la chomba…

8|8|8| donde la venden? cuanto?

Ehh en solo deportes esta 449, encima es el único que encontré con venta online
Conjunto River Plate Presentation
Lo de adidas mandarán al interior? alguien sabe o conocé algún otro lugar que to rompan tanto el cucú

Excelente Chomba Adidas River Plate 2011 - $ 208.90 en MercadoLibre

Para los que tengan esa chomba: que onda la tela???

esa no es la q tiene lucas_10?

Saben si se sigue vendiendo en algun Adidas la camiseta titular mangas largas ?

Hasta el viernes habia !

Buenisimo, gracias chuki.

Si , pero ese es el conjunto de la temporada anterior , y era mas caro porque era de microfibra si no me equivoco , la tela era similar a la del conjunto blanco actual . Yo me compre el de esta temporada , negro , pero de acetato , mucho mas barato.

Que diferencia de precio hay entre la de mangas largas yla de mangas cortas ? Pregunto porque la de mangas cortas la tengo con etiquetas asi la cambio y llevo la plata que haga falta.