ah no lo horrible que es
che mas grandes las letras no las querian poner?
Y yo que me la queria comprar :lol::lol:
Queda muy, pero muy mal.
Noooo que hijos de puta quien carajo se encarga de diseñar eso? Hay que matarlo.
Nefasto, que bajo caimos, quedo horrible así
La banda no se mancha !
Yo ensima no la tengo todabía :evil:
La conseguire sin sponsor ?
Enormes las letras. Horrible. Como se nota que necesitamos guita.
Que asco la puta madre…
Por suerte la tengo sin sponsor sino ni en p2 me la compro, como pueden ser tan hdps para poner asi las letras… quien carajo diseño eso ??
Es genial jaja vas a la cancha y vas a ver 3 tandas de camisetas, sin sponsor, con petrobras, y otra con petrobras y tramontina jajajaja y en medio año se viene otro en el shortcito
qué feo queda!!
minimamente pongan las letras en rojo… forros
Vamos a parecer un auto de TC2000
–
Qda muy feo el TRAMONTINA, poray con el tiempo uno se acostumbra, pero tenía ganas de comprarmela, ahora ni en pedo jaja
Horripilante!
JUSTO QUE MI VIEJO ME LA IBA A COMPRAR LA RE PUTISIMA MADRE.
ME CAGO EN ESA MARCA DE MIERDA, LA CONCHA BIEN ARRUGADA DE SUS VIEJAS, LA PUTA MADRE PUTARELLA.
NUNCA TUVE UNA CASACA DE RIVER EN MI VIDA, VOY A TENER MI PRIMERA Y AHORA LE HACEN ESTO
ja te jode’…
:evil::evil::evil::evil:X(
Cuando vi TRAMONTINA en las mangas pensé que era una joda, pero no.
Me las quiero cortar con un Tramontina.
Ojalá que no perdamos con Boca, porque sino se van a vengar de lo de las tijeras de Viatri.
Que lindo tener la casaca sin sponsor colgadita y verla a cada rato,que hermosa!!!
Tendria que haber ido mas abajo, al tomar la “curva” (? TRAMONTINA queda horrible
Queda horrible.
Tampoco hay demasiados ‘‘diseños’’ para que quede lindo tramontina en una camiseta…esta lejos de vinos maravilla, pero cerca de motomel.