Da no me la bajes asi amigo.
:lol::lol: Se cayó el pibe con la ilusion
Me compraria la mangas largas pero queme toda la guita en la PS3. Otra vez sera…
q hermosa q es la mangas largas
Al final me compre el conjunto negro y la chomba blanca , saladito me salio , pero vale la pena (:
Esta terrible la mangas largas! mepa que sale comprarla en Abril…
Sigo buscando la campera blanca con el : CARP… No la encuentro por ningun lado
Se puede conseguir sin el logo de petrobras?
El conjunto ese negro no me convence la tela ¬¬ . esta el camperon en el museo y el rompe vientos !
donde podre conseguir ropa de River para un recien nacido? Rivermania?
El conjunto ese negro no me convence la tela ¬¬ . esta el camperon en el museo y el rompe vientos
No es mala la calidad eh , yo tambien pensaba eso , pero despues lo vi personalmente , lo palpe un poco y la calidad no es mala , para mi vale la pena , sale 293 con el descuento , en relacion con otras cosas , es baratisimo.
arielito_carp:El conjunto ese negro no me convence la tela ¬¬ . esta el camperon en el museo y el rompe vientos
No es mala la calidad eh , yo tambien pensaba eso , pero despues lo vi personalmente , lo palpe un poco y la calidad no es mala , para mi vale la pena , sale 293 con el descuento , en relacion con otras cosas , es baratisimo
Donde lo compraste al conjunto? No sabés cuanto sin descuento?
Saludos
Acabo de volver de un mega sport de cabildo y vi un buzo blanco con el CARP y abajo “el mas grande” en gris
ERA HERMOSOOOOOOO valia 310$
Esta buenisimo ese buzo pero con $319 me compro 4 buzos facil.
que lo manden el museo asi usamos el descuento
Fuera de joda es muy bueno, la calidad es tremenda.
Esta buenisimo ese buzo pero con $319 me compro 4 buzos facil
¿?¿?¿?¿?¿?
Que bronca que me da, que tengan una banda de cosas, en los locales que no son adidas, así no podes hacer el descuento .
Son unos garcas u.u
Que bronca que me da, que tengan una banda de cosas, en los locales que no son adidas, así no podes hacer el descuento .
Son unos garcas u.
No creo que se fijen en eso los de adidas.
GoNzA_14: arielito_carp:El conjunto ese negro no me convence la tela ¬¬ . esta el camperon en el museo y el rompe vientos
No es mala la calidad eh , yo tambien pensaba eso , pero despues lo vi personalmente , lo palpe un poco y la calidad no es mala , para mi vale la pena , sale 293 con el descuento , en relacion con otras cosas , es baratisimo
Donde lo compraste al conjunto? No sabés cuanto sin descuento?
Saludo
Lo compre en el Adidas del Museo , sin descuento esta 349