Nueva Indumentaria CARP

COMO LOS ODIO A LOS DEL ADIDAS DEL MUSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIEJO ENERO Y NO HAY MUSCULOSAS!!!
:angry::angry::angry:

Yo me fui vestido con la chomba de color negro que tiene el logo del carp y ellos no la tenian… ni el museo tiene toda la indumentaria.

conseguí los 3/4 :cool:

Del modelo 2002/2003 estoy seguro que no hay formotion, mi duda surge si los modelos formotion en la indumentaria de River aparecieron con el modelo 2004/2005 o con el 2006/2007, si hay del 2004/2005 es bastante raro no estoy 100% seguro.

Saludos

esta camperita es de river?

No, es una adidas común.

estuve el sabado y no tiene ni las musculosas ni los conjuntos

Apareció con la tricolor bordeaux del 2005 creo. Esa fue la primer Formotion de River.

Alguien alguna vez compro una camiseta del local Z sport?

yo hago los estampados ahi y salen joya, calculo que deben tener buena mercaderia

Pero el tema de los precios de las camisetas son mas baratas que las originales no? Y parecen muy truchas o safan?

tienen originales y truchas, de las 2

Yo me compré la camiseta de los Pumas 2003, la del mundial de Australia y me salió 10 puntos, también hice varios estampados en ese local. Sigue atendiendo una rubita que esta para matarla 100 veces? :mrgreen:

Saludos

La remera del Arsenal la tendran?

Loco recién vengo del microcentro, una vergüenza. En una de las casas de deportes de Corrientes y Florida no tenían la camiseta. En la vidriera tenían sól la anterior, la del pokerstars en la manga. Para colmo, tenían solo un par y una de ellas tenía el 23 y fabbiani estampado 8|8|. En el adidas de galerías pacífico tampoco estaba, pero tenían como 20 titular y suplente del chelsea y el real. Loco, estamos en Buenos Aires como no van a tener camisteas de River !! O se agota todo de toque yu no hay stock??

No puedo encontrar en el thread el num de tel del adidas del museo y el del abasto.
Si alguien lo recuerda me lo podria decir? desde ya muchas gracias!:wink:

Busca en Google.

Una pregunta, son de distinta tela estas dos remeras ?

Mm… no.

La misma ? entonces las 2 se venden ?