sisi la segunda es unos pesitos mas cara
Noooo, me equivoqué, si, son de diferente tela, creo.
si son de distinta tela
Una es de acetato y la otra de algodón
Ayer fui al adidas de River en busca de la campera de lluvia nueva, no le quedaban mas, igual me dijo que el jueves le estaban llegando estas y ademas los conjuntos negros…
Por otro lado el otro dia que fui al adidas de Cabildo y Monroe vi que tenian un par de buzos de River de la anterior ropa e inclusive camisetas…pero creo que eran talles chicos tipo S o M…por si alguno le interesa…
No hay ninguna novedad/rumor sobre la 3era camiseta??? Tendria q salir para este clausura…
Ayer la vi por Florida. No sólo no había talle, sino que lo de los costados (carp y adidas) está pegado. Eso me tiró un poco para atrás, aunque de haber querido tampoco hubiera podido por el tamaño. Creo que estaba 200 pesos.
a mi mi vieja me regalo un conjunto q esta terrible, pantalon y campera de una tela q no es ni jogging ni la q es como impermeable, es una fusion. 10 puntos
Si alguien ve el camperon en un Stock Center me avisa asi voy a comprarlo con la tarjeta . Fui al de Corrientes y Florida y no lo tenian
buena compra el camperon ahora pueblito, para mi lo tenes que estrenar en la playa en mardel
Alguien sabe en donde puedo conseguir el buzo de River blanco con capucha, bolsillos, las tiras grises que tiene el carp en lugar del escudo?
Miren lo que me encontré en Mercadolibre, barbaraaaaa
CAMISETA DE RIVER 1985 RETRO TODOS LOS TALLES - $ 169.00 en MercadoLibre
muy de argentinos parece :mrgreen:
Alguien sabe en donde puedo conseguir el buzo de River blanco con capucha, bolsillos, las tiras grises que tiene el carp en lugar del escudo
en el adidas de river debe estar todavía.
[CAMISETA DE RIVER 1985 RETRO TODOS LOS TALLES - $ 169.00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105829630-camiseta-de-river-1985-retro-todos-los-talles-_JM
Ta barbara
Muy cara loco.
[CAMISETA DE RIVER 1985 RETRO TODOS LOS TALLES - $ 169.00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105829630-camiseta-de-river-1985-retro-todos-los-talles-_JM
Me enamore de esa camiseta!! la quiero YAAAAAAAAAAAAA
Hoy me compre esta.
Esta para llevar al laburo esa chombita eh
Esta muy buena, me compraba esa o la camiseta del Milan, pero la de entrenamiento.