Nueva Indumentaria CARP

Acabo de volver del unicenter y en falabella en la parte de deportes habian remeras retro de una marca llamada Golden Futbol de Boca(con la banda como river) estudiantes, racing, san lorenzo, independiente, central y le pregutne a una piba que trabajaba ahi si habia de river y me dijo que no hacen.
Estaban muy buenas porque era de una calidad como vieja no tenian escudo pero parecian replicas de hace muchos años y aparte estaban 80 mangos.

Cuál de las antiguas a bastones sería?

no entendi

Falabella - Golden Camiseta Vintarg

No me puedo dar cuenta de que equipo es la de arriba de todo con la franja roja horizontal.

Esa es una blanca con la franja roja y tiene tipo las lineas de adidas, para mi es supuestamente de river pero no enteindo porque no la hicieron.

Puede ser que sea el equivalente de River porque si te fijas en esa foto, la de boca tiene la banda diagonal (tipo esa remera que usaron en el verano hace unos años). Por ahi para usar los diseños originales tenian que garpar derechos o algo.

Puede ser, igual son unos idiotas.

Tambien estaban estas 3: juventus, milan e inter pero con escudo de italia:
Falabella - Golden Camiseta Vintita

La del Inter la rompe. En epoca del mundial tenian unas de selecciones que estaban buenisimas. En Mercado Libre hay unas remeras retro hermosas:
Camiseta Retro Alemania Francia Holanda España Italia - $ 79.99 en MercadoLibre

Uuuu estan terribles.

No son originales no? Es raro que las camisetas de las selecciones de ahora cuesten 180.

A esas “vintage” las vi en el falabella de la peatonal de Rosario, pero de River no hay ninguna, esa roja y blanca es del mismo diseño de la camiseta de Moron…

Hoy fui al museo y en el adidas la retro que queria no esta mas.
En el river mania esta la camisa de la maquina, estan las 2 del 86 y le tengo ganas a la roja.

Taban las musculosas?:twisted:

Un amigo fue a stockcenter y a adidas de cabildo la semana pasada a comprar el short blanco, y en ambos le contestaron
“no hay mas, y no vuelven a entrar porque en 2011 sale modelo nuevo”

?!?!

uooopaaaa quizas era cierto lo que dijo Kabe.

Te referis a las de adidas? me parece que las vi igual no te aseguro nada.

no, agus pregunta por las musculosas de nike 90

Tranqui hermano le pregunte bien, aparte pense que decia de river mania no se.

a las de River de ahora, la blanca y negra.
Hace 2 meses mas o menos que toy yendo y JAMAS estan ajajja

y bueno aparentemente se estara empezando a confirmar
q va salir una vez por año como lo hacen en europa —

Seria malisimo se les acabarian las ideas en 5 años. Aparte no tengo guita para todos los años gastarme plata en una camiseta

y pero si vos le decis que fuiste al adidas y el te pregunta si estaban las musculosas, como le vas a preguntar si te habla de las adidas? vale pensar