Nueva Indumentaria CARP

Yo por primera vez tengo la camiseta y short oficiales. Si saldria cada 1 año no podria comprar ni las gorritas ja

Y yo sigo esperando la mochila nueva :evil::evil:

El camperon a que precio esta ?

En microcentro lo vieron en algun Stock Center porque ahi tengo descuento con el frances me parece

600 creo nico, yo lo vi en el stock center de corrientes y florida

No es joda entonces…

Seguro es por el 110º aniversario. No creo que ahora se tiren a modificar la ropa de River todos los años. Aunque aca en argentina somos uno de los pocos que todavia no renueva ropa cada un año.

Bosta, Racing, Cai y Casla tienen indumentaria nueva todos los años…

estaria bueno que saque un remera especial como hicieron con los 100 años

Supongo que es la razon casi con seguridad.
Si es limitada, ya me veo corriendo por la casaca…:mrgreen:

Ninguno de esos equipos tiene adidas.

Seguro… pero Madrid, Lvpool, Chelsea, etc, etc tambien y cambian el kit todas las temporadas.

mecompre la violeta:twisted::twisted::twisted::D:D:D

Si ya se pero no se como se tratara aca en america, no creo que a los clubes les cobren por sacar remeras nuevas.

No se si se acuerdan pero yo cuando salio la camiseta actual potee que el año q viene, (por este año nuevo) volvia el escudo a la banda, lo q en ese momento me comento el gerente del adidas de unicenter, un par de paginas mas atras esta ese thread.

sisi me acuerdo
estaria re piola, aunque ya me acostumbre al escudo donde esta jajajaja

Jjajaja 109 años con el escudo a la izquierda y en medio año al medio y el chavon se acostumbro jaja.

109 años? Cuando se fundo el club la camiseta no llevaba el escudo, el escudo en el 94 estuvo en la derecha…

jajajjaja
igual no siempre tuvo a la izq

olvidate, en cuanto salga, si es que sale una edicion limitada, me la compro de una

Ayer fui al Adidas de Alto Palermo terrible la ropa de River que hay ni enterado estaba

Le voy a ir primero al camperon y cuando me recupere esta el conjunto de la camperita negra hermoso y despues otro un poco mas abrigado , el buzito rojo , el buzo blanco , la campera blanca hay de todo

Lastima que achicaron el escudo , me gustaba mas el camperon anterior

igual no hay mucho en ese adidas, yo fui ayer tambien a cambiar un regalo y me parece que hay mas variedad en el just for sport del tercer piso.

Si a ese me refiero , pero era un adidas