Yo por primera vez tengo la camiseta y short oficiales. Si saldria cada 1 año no podria comprar ni las gorritas ja
Y yo sigo esperando la mochila nueva :evil::evil:
El camperon a que precio esta ?
En microcentro lo vieron en algun Stock Center porque ahi tengo descuento con el frances me parece
600 creo nico, yo lo vi en el stock center de corrientes y florida
No es joda entonces…
Seguro es por el 110º aniversario. No creo que ahora se tiren a modificar la ropa de River todos los años. Aunque aca en argentina somos uno de los pocos que todavia no renueva ropa cada un año.
Bosta, Racing, Cai y Casla tienen indumentaria nueva todos los años…
estaria bueno que saque un remera especial como hicieron con los 100 años
Supongo que es la razon casi con seguridad.
Si es limitada, ya me veo corriendo por la casaca…:mrgreen:
Ninguno de esos equipos tiene adidas.
BiGGboSS: arimantelman:Un amigo fue a stockcenter y a adidas de cabildo la semana pasada a comprar el short blanco, y en ambos le contestaron
“no hay mas, y no vuelven a entrar porque en 2011 sale modelo nuevo”?!?
No es joda entonces…
Seguro es por el 110º aniversario. No creo que ahora se tiren a modificar la ropa de River todos los años. Aunque aca en argentina somos uno de los pocos que todavia no renueva ropa cada un año.
Ninguno de esos equipos tiene adidas
Seguro… pero Madrid, Lvpool, Chelsea, etc, etc tambien y cambian el kit todas las temporadas.
mecompre la violeta:twisted::twisted::twisted::D:D:D
BetoN: BiGGboSS:No es joda entonces…
Ninguno de esos equipos tiene adidas
Seguro… pero Madrid, Lvpool, Chelsea, etc, etc tambien y cambian el kit todas las temporadas
Si ya se pero no se como se tratara aca en america, no creo que a los clubes les cobren por sacar remeras nuevas.
No se si se acuerdan pero yo cuando salio la camiseta actual potee que el año q viene, (por este año nuevo) volvia el escudo a la banda, lo q en ese momento me comento el gerente del adidas de unicenter, un par de paginas mas atras esta ese thread.
No se si se acuerdan pero yo cuando salio la camiseta actual potee que el año q viene, (por este año nuevo) volvia el escudo a la banda, lo q en ese momento me comento el gerente del adidas de unicenter, un par de paginas mas atras esta ese thread
sisi me acuerdo
estaria re piola, aunque ya me acostumbre al escudo donde esta jajajaja
nico:No se si se acuerdan pero yo cuando salio la camiseta actual potee que el año q viene, (por este año nuevo) volvia el escudo a la banda, lo q en ese momento me comento el gerente del adidas de unicenter, un par de paginas mas atras esta ese thread
sisi me acuerdo
estaria re piola, aunque ya me acostumbre al escudo donde esta jajajaj
Jjajaja 109 años con el escudo a la izquierda y en medio año al medio y el chavon se acostumbro jaja.
Agus_River: nico:No se si se acuerdan pero yo cuando salio la camiseta actual potee que el año q viene, (por este año nuevo) volvia el escudo a la banda, lo q en ese momento me comento el gerente del adidas de unicenter, un par de paginas mas atras esta ese thread
sisi me acuerdo
estaria re piola, aunque ya me acostumbre al escudo donde esta jajajajJjajaja 109 años con el escudo a la izquierda y en medio año al medio y el chavon se acostumbro jaja
109 años? Cuando se fundo el club la camiseta no llevaba el escudo, el escudo en el 94 estuvo en la derecha…
jajajjaja
igual no siempre tuvo a la izq
fabian87river:estaria bueno que saque un remera especial como hicieron con los 100 año
Supongo que es la razon casi con seguridad.
Si es limitada, ya me veo corriendo por la casaca…:mrgreen
olvidate, en cuanto salga, si es que sale una edicion limitada, me la compro de una
Ayer fui al Adidas de Alto Palermo terrible la ropa de River que hay ni enterado estaba
Le voy a ir primero al camperon y cuando me recupere esta el conjunto de la camperita negra hermoso y despues otro un poco mas abrigado , el buzito rojo , el buzo blanco , la campera blanca hay de todo
Lastima que achicaron el escudo , me gustaba mas el camperon anterior
Ayer fui al Adidas de Alto Palermo terrible la ropa de River que hay ni enterado estaba
Le voy a ir primero al camperon y cuando me recupere esta el conjunto de la camperita negra hermoso y despues otro un poco mas abrigado , el buzito rojo , el buzo blanco , la campera blanca hay de todo
Lastima que achicaron el escudo , me gustaba mas el camperon anterio
igual no hay mucho en ese adidas, yo fui ayer tambien a cambiar un regalo y me parece que hay mas variedad en el just for sport del tercer piso.
Si a ese me refiero , pero era un adidas