La otra la usamos en un partido amistoso con Millonarios de Bogota nada mas…
Es medio incoherente tener una suplente con preponderancia de color blanco.
Che, si a alguno le interesa yo vendo la titular del 2002, de tela simple pero SIN PUBLICIDAD. Talle XL, impecable sin uso. También tengo la tricolor, talle XL. Esa si tiene un par de usos y se le borró el sponsor de Budweiser. Le quedó el contorno amarillito, pero en líneas generales está en muy buen estado.
muchachos a mitad de año mas o menos adidas saca nueva indumentaria por el 110 aniversario de river. Va a jugar un par de partidos en el invierno con una camiseta solamente para esos partidos, y van a cambiar la alternativa por una con bastones finitos como en las viejas epocas. Va a salir tambien ropa como buzos y eso…
Alguien sabe algun lugar para estampar los numeros originales de la camiseta ?
mi tio es gerente de open sport aca en mar del plata, no se si la ubicas. Y viaja a buenos aires constantemente y estuvo hablando con los de adidas y le contaron toda la movida . Ahora los de adidas se estan mudando de depositos.
Se que no suena muy confiable mi fuente pero bueno el tiempo lo dira…
muchachos a mitad de año mas o menos adidas saca nueva indumentaria por el 110 aniversario de river. Va a jugar un par de partidos en el invierno con una camiseta solamente para esos partidos, y van a cambiar la alternativa por una con bastones finitos como en las viejas epocas. Va a salir tambien ropa como buzos y eso…
[/QUOTE][/b]