Nueva Indumentaria CARP

Aca esta esa tricolor

river plate, camiseta alterna 2004 - $ 160.00 en MercadoLibre

[b][b][COLOR=#0000FF]BUEN ESTADO, ALGO DESPEGADA LA FILMINA EN LA LETRA “R” DE BUDWEISER

:lol:
[SIZE=2][COLOR=Black]o sea cero chances de conseguirla nueva??
[/SIZE][/b][/COLOR][/b][/COLOR]

hace banda q la busco
jajajaja

Consegui el rompevientosssssssssssss :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al final en que talle??

En M o L osea es justo de mi talle
el rojo de la temp. pasada

La 1º :stuck_out_tongue:
Es una gloria esa camiseta… es la que va!

La otra la usamos en un partido amistoso con Millonarios de Bogota nada mas…
Es medio incoherente tener una suplente con preponderancia de color blanco.

A mi la tricolor que más me gusta es la de Quilmes o la de Budweiser , en instantes subo foto para que veas .

Tricolor QUILMES

Tricolor Budweiser

La del 2002 doble tela, si se consigue, la compro. Me gusta mas que la del 2001 y 2007.

Che, si a alguno le interesa yo vendo la titular del 2002, de tela simple pero SIN PUBLICIDAD. Talle XL, impecable sin uso. También tengo la tricolor, talle XL. Esa si tiene un par de usos y se le borró el sponsor de Budweiser. Le quedó el contorno amarillito, pero en líneas generales está en muy buen estado.

Cualquier cosita, MP

Que lindo.

Se estoy re contento
Despues si queres subo una foto

Que linda la tricolor del 2002 :stuck_out_tongue:

muchachos a mitad de año mas o menos adidas saca nueva indumentaria por el 110 aniversario de river. Va a jugar un par de partidos en el invierno con una camiseta solamente para esos partidos, y van a cambiar la alternativa por una con bastones finitos como en las viejas epocas. Va a salir tambien ropa como buzos y eso…

Alguien sabe algun lugar para estampar los numeros originales de la camiseta ?

De donde sacaste esa info???

mi tio es gerente de open sport aca en mar del plata, no se si la ubicas. Y viaja a buenos aires constantemente y estuvo hablando con los de adidas y le contaron toda la movida . Ahora los de adidas se estan mudando de depositos.
Se que no suena muy confiable mi fuente pero bueno el tiempo lo dira…

Piola.

[b]

[quote=“Kabe, post:1434, topic:82763”]

muchachos a mitad de año mas o menos adidas saca nueva indumentaria por el 110 aniversario de river. Va a jugar un par de partidos en el invierno con una camiseta solamente para esos partidos, y van a cambiar la alternativa por una con bastones finitos como en las viejas epocas. Va a salir tambien ropa como buzos y eso…
[/QUOTE][/b]

Bueno, ya se en que se me va a ir la plata del sueldo por esas fechas. Alguien compro alguna de estas?? ( Camiseta River Plate Retro Leon 1986 Modelo Peugeot 1989 - 5551156 - disponible en CAPITAL FEDERAL | MasOportunidades.com.ar) quiero saber si son de buena calidad asi me pido una…

Ojala que el tiempo te de la razon!
Una remera con cuello polo es lo que TODOS queremos. Dale adidas, la puta que te pario!

Ya me imagino lo que nos va a costar conseguir esa supuesta remera.