Nueva Indumentaria CARP

la que tiene el 10 en la espalda decis? yo la compre en el abasto hace un tiempo, pero en otro lugar que no sea en el de River, tiene que estar seguro

Esa esta buena… pero no.
Yo digo una camisa (no es adidas) que es un homenaje a la maquina.
Tiene el viejo emblema del CARP en un circulo bordado y con el bolsillo.

Una vez la vi en Rivermania, pero salia de la cancha y no tenia un cobre…:evil:
Ahora la quiero y no la encuentro. :cry:

Aca taaaaa!!!

Se me cae la babita… :stuck_out_tongue:

me pa qme la juego y voy a caminar x florida jajaja hara calor?:twisted::twisted::twisted:

Si ves el tesoro perdido, chifla :wink:

Ah esa camisaaaaaa. La ultima vez que la vi fue en el river mania adentro del museo. Fijate si esta por ahi. La del milan la vi esta barbara y la que yo busco ojala este en el museo y en un buen precio.

Me podrías pasar la direccion ?
Por favor .
Capas que me va el S .

es por florida, en las 4 cuadras que van desde corrientes a cordoba, son todos los locales parecidos con mucha ropa deportiva en la puerta

Muchas gracias a vos Facho !, hoy fui y antes de llegar a cordoba consegui el 3/4 y ya lo toy usando :D:D:D

No llegue a verla, pero me faltaron muchas cuadras asi que puede que este, si llegas a ir, te recomiendo el horario de las 3 y monedas que la sombra cubre toda la calle jajajajaj

:lol: Sabee!
Gracias negro por la data.
Felicitaciones, ahora si que debes andar con una risa de oreja a oreja :mrgreen:
Abrazo!

Cristian la camisa que queres vos
La vi en el rivermania hace 1 mes .

Le dije lo mismo. Esta en el river mania al fondo de la entrada del museo de river.

MAL
aparte otra cosa, vi la casaca violeta :smiley:
la sem q viene junto unos pesos y la bajo de una.

Petacular! Mañana voy entonces :wink:

Seee! La que estoy pensando en comprar es la tricolor… que hermosa camiseta!

Cual de estas 2?

Si es la 2da, chifla donde la veas que le tengo ganas hace años:lol::lol::lol:
QUE LINDA PILCHA QUE TIENE RIVER DIOOOSSSSSSSSS

Seee , yo tambien la quiero !!!
Es hermosaaaaa .

Vos decis que me ira ?

Uhhhh, se me paró de solo imaginarme usándola :lol:.

Si la conseguís avisame el local big :cool:

Yo la tengo esa,me la regalo mi vieja para navidad hace unos años, esta buena y viene con un cartón con una foto de la maquina y un poco de historia

Yo tengo esa camisa! La compré hace como 2 años en un local de Lavalle, hace mucho que no la veo. Tené cuidado que la calidad no es del todo buena, la mía venía un poquito desteñida de fábrica.

Hay dos tipos de esas camisas, la que hacen de una tela dura y otra que parece más una camisa de ejecutivo, la segunda es la que mas se vendía en Rivermania, no sé si vieron esa los chicos o la de la tela dura.

Saludos

Gente,no saben cuánto sale la campera negra nueva?
La que tiene el CARP.

Donde se consigue la 2da?

le tengo ganas desde hace… facil, 4 años. Pensar que un dia por liquidacion la estaban dando a 50 mangos… y yo sin un sope.