Nueva Indumentaria CARP

jaja gracias al que subio la foto;)

Naa… no importa porque uno imagina, yo le dije que no me comprara nada, te soy muy sincero. En mi cumpleaños no le acepte regalo… para ser sinceros no me gustan.
Pero bue… me deje regalar y si encima es de River, no lo puedo no aceptar.:oops:

Alguien sabe donde podre conseguir el rompevientos rojo de la temporada pasada ?
Estoy muy ansioso , ¡Espero conseguirlo!

Irte a Lavalle y Florida seria lo mas logico.
Ahi tienen muchisimas cosas de temporadas pasadas.

Yo laburo por ahí, si lo veo te aviso.

Ah, ahora que me acuerdo lo vi en un local común (no es un Adidas) a $329. Si no me equivoco es en Florida entre Perón y Sarmiento, mañana me fijo y te digo.

No tenes el número Cristian ?

Facho si lo tienen por favor avisame , recorri millones de lugares tratando de conseguir
y nada , lo quiero hace mucho esa campera, el precio no importa, porfavor avisame !!!

Decime que talle sos por las dudas así pregunto y no vas al pedo.

Tampoco tienen la chomba en el Dot. Conchisuma’.

Uh gracias Facho , te agradesco de por vida jaja
Talle M o L esta bien .
Mido entre 1.75 …
Y soy flaquito .

Comprate M

Ojalá lo tengan .

Alguien sabe a cuanto estan vendiendo la camiseta retro de river en el museo? y si sigue estando el 15% de descuento para socios.

siempre esta y estuvo el 15%

Pero cuanto vale?

llama y pregunta que no cuesta nada

yo averigue en 2 locales por florida y solo tenian en s el rompevientos rojo, y cuesta $329

Pregunta: La replica de la camisa de River Plate de los años 40-50 (La de la Maquina) la venden en algun lado que no sea en el estadio? Por el microcentro seguro que esta, pero… en otro lugar?
Gracias.

La chomba que dicen… es la negra con el CARP en gris?

Cual?

Si. En Abasto y Alto Palermo tampoco la tienen. Igual, vi que hay un modelo casi igual pero del Milan y la tela es tipo remera, no de chomba. No me gusto mucho eso.

Estoy buescando una foto y no encuentro…
Ahora busco mejor y te digo.