sera esta? si es esa voy ya loco
el_gallina_de_pilar: RafaRiver11:Recién vengo del Adidas del Museo. YA TIENEN LA CAMPERA ROMPEVIENTOS!!! Es negra con los detalles rojos en los hombros, como el buzo, el camperón y la chomba.
Está $369 sin descuento pero sólo tenían talle S. La semana que viene entran los demás talles, aunque no descarto que en otros Adidas ya la tengan.
Es mi próxima compra, de una :winky
Foto ???
Prowler:En el Sportline de Florida y Tucumán tienen camiseta original de jugador (escudo Adidas adhesivo, no bordado), mangas largas, sin sponsor, XL. $369.
Yo uso M y me dijo el vendedor que entran a mitad de semana.
Que locura esa camiseta, pero escudo adhesivo ?
cuando entran las M
http://www.penyaarrabal.com/wp-content/uploads/2010/08/files.jpg
sera esta? si es esa voy ya loc
Si yo tambien la quiero.
Cuando entraba en talle M ?
A mitad de semana dijo Prowler, pero quiero saber si es esa camiseta o cual!
Muchachos, la camiseta que vi es la NUEVA, modelo 2010, con el escudo de ADIDAS adhesivo. El escudo de River es bordado. Mangas largas, sin sponsor. Sólo quedaba una en tamaño XL, el vendedor me dijo que “esta semana” entraba una nueva partida. En el Adidas de Galerías Pacífico me dijeron que “no sabemos que haya salido la camiseta en mangas largas”, cosa que me desorientó un poco.
Fíjense en la web de Sportline ya figura con foto y todo:
SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - P95209 CAM M/L FU RIVER HOME JSY BL
Mañana me doy una vuelta por el Sportline ese a ver que onda.
Bueno hoy fui al Sportline a ver la camiseta, solo tenían en talle XL como dijo Prowler. La chica que me atendió me dijo que iban a entrar más talles pero no sabía cuando, puede ser mañana el finde o la semana que viene. Voy a ir hasta que la consiga, asique cuando lleguen les aviso.
Donde queda ese local?
Florida y Tucumán.
Donde queda ese local
florida y tucuman creo que dijeron
Si arriba tuyo lo dijeron, pelotudo.
esta muy buena esa camiseta, yo pase hoy a verla tambien
PD: facho puto, tenemos que arreglar para ir a comer, mulo!!
el_gallina_de_pilar: RafaRiver11:Recién vengo del Adidas del Museo. YA TIENEN LA CAMPERA ROMPEVIENTOS!!! Es negra con los detalles rojos en los hombros, como el buzo, el camperón y la chomba.
Está $369 sin descuento pero sólo tenían talle S. La semana que viene entran los demás talles, aunque no descarto que en otros Adidas ya la tengan.
Es mi próxima compra, de una :winky
Foto ???
Prowler:En el Sportline de Florida y Tucumán tienen camiseta original de jugador (escudo Adidas adhesivo, no bordado), mangas largas, sin sponsor, XL. $369.
Yo uso M y me dijo el vendedor que entran a mitad de semana.
Que locura esa camiseta, pero escudo adhesivo ?
cuando entran las M
http://www.penyaarrabal.com/wp-content/uploads/2010/08/files.jpg
sera esta? si es esa voy ya loc
JOJO yo tengo esta, original con la telita que tiene adentro que usan los jugadores posta, que me la regalo la mina que limpiaba en casa porque el amrido labura enfrente del monu, manga larga y todo, HERMOSA.
Imagino que me decís eso porque me la querés vender, caso contrario, serías un ser sin sentimientos que solo dijo eso para herir mi corazón.
jaja no perdona, pero justo la vi y dije esa late, aparte el escudo bordadito, la verdad que una capa la nami que me la regalo.
x donde vivis mas o menos?
:oops:AJJAJA
jaja no perdona, pero justo la vi y dije esa late, aparte el escudo bordadito, la verdad que una capa la nami que me la regalo
Si tiene el escudo bordado no la usaban los jugadores, es una que se vendía en locales deportivos.
Saludos
Hoy pasé por Solo Deportes y en vidriera había un pantalón 3/4.
Supongo que debe ser nuevo,en la página lo subieron.
Si, salió hace bastante ya. Es casi igual al anterior.
Si, salió hace bastante ya. Es casi igual al anterior
Toda la indumentaria es CASI igual a la anterior, la verdad una garcha menos ganas le pusieron.