Nueva Indumentaria CARP

una preg
el adidas del alto avellaneda hace el descuento?

Acá está la campera rompevientos, foto sacada en el Just For Sport frente al Shopping Abasto.

A riesgo de ser reiterativo, no puedo dejar de decir que a esta campera también le achicaron el talle, y una XL equivale ahora a una L o una M amplia del modelo anterior.

:evil: :evil: :evil:

igual no tenia ganas de comprarla

la concha de sus madres :evil:

Muy linda!

La rompevientos anterior era enorme, yo la tengo talle M y parece L amplio tirando a XL.

me quedo con la roja de la temporada pasada… que aunque sea era diferente al resto de las camperas…

La vi ayer viene con el pantalon a 359 creo.

me tentó mucho el buzo nuevo blanco, me parece que me paso la semana que viene para comprarlo… que lastima que no es campera como la negra.

Toda la ropa de la temporada pasada es mucho mejor que la de esta…

No, esta es la campera rompevientos, se vende sola. Lo que viste seguramente es el conjunto de gimnasia de acetato, que tiene el mismo diseño y obviamente viene con pantalón.

Uploaded with ImageShack.us

Cobre y fui derechito a comprarla :twisted:

La camperita negra con rayas grises no saben en qe local esta? muchas gracias

me rindo…fui a 5 solo deportes y ninguno tiene el 3/4 2009:(

Agus, yo lo conseguí hace poco en un local sobre Florida pasando Córdoba. Es un local común, no es Adidas, fijate que en vidriera tienen ropa de River y de Argentina. Si vas caminando derecho por Florida desde Perón hasta unas cuadras después de Córdoba vas a ver algunos.

Gracias x el dato Facho, voy a intentar ahi :wink:

Que buena esta campera es muy parecida a la rompevientos de ahora…

este año ni ahi hacen el descuento del 30% como el año pasado no?

Que horrible el nuevo rompeviento, mamita.

horrible, el rojo pasado esta 10 mil veces mejor

Que onda el buzo de carrizo rojo, está a la venta?
Yo no lo ví por ningún lado :frowning: