Nueva Indumentaria CARP

Sí, esa, está genial. Esta semana seguro me doy una vuelta y la compro, cuando sepa les digo el precio.

Bueenisimoo!! la quiero ver ya!!! debe estar terrible,en enero/febrero me la compro seguro.

Y la mochila nueva de River? y candela? :evil:

esta muy buena la campera rompevientos, yo la vi ayer en el adidas de galerias pacifico, el modelo es exactamente el mismo que el camperon y el conjunto negro

No esta fea. Tampoco me encanta. Igual seguro me compre la chomba, remera de entrenamiento y un pantalon corto.

Hola amigos, una preguntita:
mi vieja esta en un local al que no va a volver y me describio una remera de algodon para comprar, y tengo que decidir ahora si lo compra o no. Alguien tendra una foto??

La describio asi:
remera de algodon negra con lineas horizontales blancas, el logo de adidas por un lado y por el otro el escudo CARP (no el de river, si no las letras carp en un circulo).

alguien tiene la foto?
gracias!

Si, en la pagina 83 cargaron la foto…es la chomba nueva…

ahhh ahi la vi, gracias fenomeno :slight_smile:
bueno me la compro y ademas ya que estoy me compro esta campera AFA http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020P41084001-1.jpg

Bien ahi, es PRECIOSA esa chomba.

Que buena esta esa camperita de argentina, tendriamos que tener una asi, me la compraria de cabeza

museo de mierdaa hace 33 grados de calor y no tienen las musculosas:evil::evil::evil::evil:

Ya me compre la chomba negra, $209. :cool::cool::cool:

Y cuando hacía 8 grados no tenían los camperones. Les falla, evidentemente

en el adidas de aca?

El open sport de juan b justo y guemes.

Ni hablar.
Alguien vio las musculosas en algun adidas que haga el descuento?

Galerías Pacífico y Abasto. Hasta el viernes tenían…

LRPM… justo el viernes tengo pensado irme al club para comprarme la musculosa.

Foto ???

Que locura esa camiseta, pero escudo adhesivo ?

cuando entran las M ?

muchas gracias!
me pegare una vuelta x el abasto

Alguien vio el modelo ajustado (tech fit creo que se llama) de las camisetas nuevas?