Nueva Indumentaria CARP

No, los escudos no son bordados. En la foto de Funes sin escudo se puede apreciar, fue un error de utileria…
Varias marcas hacen eso del escudo…

Mira vos no sabía… Debe estar re piola, manga larga encima y sin publicidad, re sale.

Es mejor que el escudo sea adhesivo y no bordado?? :expressionless: Camiseta manga larga es la que va…

No me refiero al escudo de River, ese está bordado, me refiero al loguito de Adidas.

Esta no??

Es muy linda.

:stuck_out_tongue:
No la vi nunca esa!
Sale compritaaaaa! :cool:

Esa chomba esta terrible! Mucha elegancia por así decirlo. Cuanto sale?

Saludos

Gracias! En ese outlet debe estar re barato no?

Saludos

Está buenísima la chomba,además combina con la campera:D.

Recién vengo del Adidas del Museo. YA TIENEN LA CAMPERA ROMPEVIENTOS!!! Es negra con los detalles rojos en los hombros, como el buzo, el camperón y la chomba.

Está $369 sin descuento pero sólo tenían talle S. La semana que viene entran los demás talles, aunque no descarto que en otros Adidas ya la tengan.

Es mi próxima compra, de una :winky:

No le pudiste sacar foto? Vale la pena? Porque le tengo ganas a alguna campera de las grosas, o bien esa o el camperon pero el camperon no me convencio

buenisimo, espero q la manden a mardel, sino cuando voy contra el pincha le pego un vistazo

Gente una preg… como es el tema del descuento? muestro el carnet y listo? es el 10% no?

No, pero el diseño es identico al resto de la ropa. La tela es la misma que la de la campera actual, tiene cierre en los bolsillos y es una belleza que no puede faltar en mi guardarropas

15% de descuento. Mostrás el carnet nomás. Hay gente que dice que le pidieron cuota al día, pero a mi personalmente nunca me la pidieron.

quiero foto de la rompe vientoooos.

yo tmb, no hay nadie que viva muy cerca de river o que tenga que ir ??? jaja

Gracias crack!

Y si compro 2 musculosas el descuento es para las dos? o solo me hacen el descuento sobre una?

¿Tenés idea si es Climaproof? Porque la de la selección de ahora es de esa tela, pero las camperas anteriores no.

Muy sobria. Me gusta.

El descuento es sobre el total de la compra.

La tela es la misma que la de la campera actual, de polyester

Adidas no sacó campera de River con el formato de las que usaron Argentina y España en el mundial no ?