Nueva Indumentaria CARP

Me parece que voy hacer mierda el aguinaldo el mes que viene en ropa de River :twisted:

Yo no se vos Guille… pero esta camperita mepa que me la voy a comprar :stuck_out_tongue:

esa campera esta buenisima! pero aca no la vi :frowning:

y esta que me cuentan? supuestamente va a salir en breve

No me gusta mucho la que subio Cristian… es media rara, tiene cortes extraños…

Esta es hermosa!

Que buena está esa campera, terrible.

Es photoshop esa campera,pero muy buen photoshop

hace como dos años que esta imagen circula por internet, debe ser un photoshop.

La ultima campera es un photoshop de un usuario de este foro.

Hoy fui al Abasto, Galerías Pacífico, Adidas de Santa Fe y Callao y a un par de Stock Center en busca del 3/4 nuevo. No estaba en ninguno, EN NINGUNO, NINGÚN TALLE. Al último que fui fue al Adidas de GP y me dijeron que les quedaba 1 en talle L, pero lo fueron a buscar y no estaba. Asique salí y desoladamente volvía a mi casa, pero gracias a dios sin darme cuenta caminé para el lado contrario a mi casa y pasé por un local en el cual vi el 3/4 de la temporada anterior a $100, por lo cual entré corriendo mas o menos. Asique me compré eso y la camiseta también de la temporada 2009, mas que nada porque me pareció barata.

Y tenían varias cosas más de River a muy buen precio, pero la mayoría en talles chicos. Casi todo era XS, S y M, pero había algunas cosas L. Asique al que le interese queda en Florida y Marcelo T. de Alvear, a mitad de cuadra, es un local común.

ah no me trague el humo jaja

No descarten la campera esa eh.
Yo ayer, por primera vez vi en adidas una IGUAL pero en vez de rojo tiene azul y es del real madrid. Y si es un photoshop de un user del foro, genial :P, pero alguna parecida calculo que saldrá!

Hoy vi en un stock center una chomba que no había visto todavía. Es toda negra con unas lineas horizontales grises hasta el pecho y con el CARP en lugar del escudo. Está buena.

Ojala Ariel, ojala… pero no lo creo.
Adidas se caga en River y nunca saca cosas buenas y originales.
Si llega a salir me compro 3 y 2 de estas las pongo en folio :lol:

Esa la hizo Tuliazo, hace un rato largo…

La del real esta buena de aspecto, pero el escudo me parecio como demasiado chico… no se, no me decía nada, y eso que la ropa del real la rompe.

Pensá que este año esta saliendo de todo river… ese buzo blanco, el negro, tambien la camperita negra, hay muchisimas mas cosas que antes

Jaja increible, tambien me acuerdo que habia hecho una camiseta suplente y al rato aparecio en un post en Taringa, cualquier cosa.

En el Sportline de Florida y Tucumán tienen camiseta original de jugador (escudo Adidas adhesivo, no bordado), mangas largas, sin sponsor, XL. $369.

Yo uso M y me dijo el vendedor que entran a mitad de semana…

Modelo viejo, no?
Modelo nuevo parecen bordados en la tele.

Modelo nuevo.

Modelo nuevo mangas largas? mira vos, no vi a ningun jugador usarla, que bien