Hoy fui al Abasto, Galerías Pacífico, Adidas de Santa Fe y Callao y a un par de Stock Center en busca del 3/4 nuevo. No estaba en ninguno, EN NINGUNO, NINGÚN TALLE. Al último que fui fue al Adidas de GP y me dijeron que les quedaba 1 en talle L, pero lo fueron a buscar y no estaba. Asique salí y desoladamente volvía a mi casa, pero gracias a dios sin darme cuenta caminé para el lado contrario a mi casa y pasé por un local en el cual vi el 3/4 de la temporada anterior a $100, por lo cual entré corriendo mas o menos. Asique me compré eso y la camiseta también de la temporada 2009, mas que nada porque me pareció barata.
Y tenían varias cosas más de River a muy buen precio, pero la mayoría en talles chicos. Casi todo era XS, S y M, pero había algunas cosas L. Asique al que le interese queda en Florida y Marcelo T. de Alvear, a mitad de cuadra, es un local común.
No descarten la campera esa eh.
Yo ayer, por primera vez vi en adidas una IGUAL pero en vez de rojo tiene azul y es del real madrid. Y si es un photoshop de un user del foro, genial :P, pero alguna parecida calculo que saldrá!
Hoy vi en un stock center una chomba que no había visto todavía. Es toda negra con unas lineas horizontales grises hasta el pecho y con el CARP en lugar del escudo. Está buena.
Ojala Ariel, ojala… pero no lo creo.
Adidas se caga en River y nunca saca cosas buenas y originales.
Si llega a salir me compro 3 y 2 de estas las pongo en folio :lol: