El buzo canguro de river a cuánto está más o menos?
Che… pregunta boluda, el Adidas esta ADENTRO del museo? o sea tengo que pagar la entrada del museo para ir al local??
No, el museo está a la izquierda, el adidas a la derecha
Hoy me probe la remera de entrenamiento negra y la chomba negra, la verdad muy lindas las dos, no se por cual decidirme :lol:. En la semana veo.
Ni bien entras, a la derecha está el adidas. No obvio q no tnes q pagar nada por entrar ahi.
Todavía no entien2. ¿Cómo vas a pagar una entrada para entrar a un negocio viejo?
No se paga nada
Por eso mismo.
Es cuestión de sentido común.
Si fueras tan vivo como crees no estarías todo el día conectado a un foro.
Hackermate Fachín.
Por qué no me chupas un rato la pija?
ya me compre la chomba
esta bien el talle, pense q los hacian mas chicos
Que chomba? 8|
Pone foto.
viste si tan las musculosas?
las tengo en la mira:lol:
Leo:ya me compre la chomba
esta bien el talle, pense q los hacian mas chico
Que chomba? 8|
Pone foto
ahi estan las fotos q puso gabba, es la misma
Los talles son como mas grandes, yo de la indumentaria anterior me compraba L pero de la nueva la M me anduvo re bien…
Hay que tener cuidado cuando la lavemos, jamas meterla al lavarropas. A mano y con jabon liquido
El buzo canguro de river a cuánto está más o menos
3 gambas
Yo me compre la titular talle L por internet por Solo deportes. La anterior talle M me quedaba justita y la nueva me queda larguisima:twisted:
Los talles son como mas grandes, yo de la indumentaria anterior me compraba L pero de la nueva la M me anduvo re bien…
Hay que tener cuidado cuando la lavemos, jamas meterla al lavarropas. A mano y con jabon liquid
Yo al contrario, tenia M y ahora tuve que comprar L
Hay que tener cuidado cuando la lavemos, jamas meterla al lavarropas. A mano y con jabon liquid
si, es verdad, me sorprendieron con el talle, capaz q es asi porque es algodon, veremos cuando salga la campera de lluvia