Nueva Indumentaria CARP

Me compré la chomba negra. $177 con el descuento, si no $209

Andáte al outlet de Martinez, Santa Fe y Paraná (Santa Fe es la continuación de Maipu).
El 59 ramal La Lucila te deja en la esquina, si no el 152 te deja a 3 cuadras

Hay 2 remeras de entrenamiento, la de algodón y la de acetato. La de algodón (en negro con vivos rojos y en blanca con vivos rojos) está $159 sin descuento. La de acetato (en negro con vivos rojos y en rojo con vivos negros) está o estaba $209 sin descuento.

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta roja de Carrizo? soy del interior.

159 sin desc? re barata! esa me voy a comprar, voy a ir averiguar ahora

Mañnaa voy a ir al adidas del abasto estara el short negro con bolisllos? me dijieron que esta 135 con descuento de socio.

Esa estaria muy buena con el escudo mas chico, no se por que lo tiene tan grande

Tiene el escudo anterior?

:lol:

en el local de martinez hacen el descuento para socios??

me voy a comprar la chomba que se compro gabba

voy a ver que tal los talles

esta espectacular…yo la quiero tambien!

Compará antes. El mismo talle a veces tiene cortes distintos. A mi me pasó que apenas salió la chomba me la probé en XL y me quedaba re chupín, y la semana pasada en el Adidas del Museo me probé la misma y me entraba lo mas bien (y adelgazar te aseguro que no adelgacé un gramo :twisted:)

le digo q me traiga todas :lol:

Hacéla facil, lleváte un cm de tela (lo comprás en cualquier mercería) y la medís de axila a axila. Aunque generalmente a ojo ya te das cuenta cuando algo te va a ir bien o no

Hoy me compré acá la musculosa blanca (increible que haya algo de River mas que la camiseta titular :roll:). Muy linda y cómoda

Manden un mail a Libero porque esta semana la sortean. Bah mejor no manden nada asi me la gano yo (?).

sos crack

voy a ver que tal son los shorts

mi viejo me dijo que remeras de entrenamiento no tenian de la nueva camada, sino de la vieja, pero estaban agotadas, es el viejo cuento que contabas vos Rafa :evil:

mañana me voy a dar una vuelta x el adidas del museo, no voy en busca de nada en especial, veremos que pinta

Buena asalariado.

:lol:

que onda con la campera de lluvia, aparecio al final?

no todavía naranja