Nueva Indumentaria CARP

Contra boca había un tipo que tenía el buzo ese nuevo con capucha pero en negro…
es trucho o salió también ??

El buzo blanco lo vi en la cancha y no me gusto mucho
Ayer busqué por muchos Adidas el short negro de rayas grises y estaba agotado, quedaba en talle S nomas… consumistas de mierda.
Me compré la chomba blanca nueva de algodon, muy bonita

No, es posta. Un amigo lo tiene, pero es para el verano ese buzo

el blanco si, pero el negro existe también ???

Si!

Che alguien sabe donde puedo conseguir el short gris del campeonato pasado? Y cuanto más o menos me saldría.

Saludos

Todavia no vi la chomba nueva, alguien tiene fotos ? Tenia pensado comprarme la remera de entrenamiento, pero voy a ver que onda la chomba.

Che, esa versión femenina es como la mejorada de la nueva, esa sí sería una retro bien hecha.

No será que sale así después de fin de año o durante el año que viene la común de hombre? Habían dicho algo así cuando salió se acuerdan?

Quiero esa chomba,es de algodon?

Si es de algodon, 209 me salio, sin descuento. No se si habra alguno que los haga aca en Rosario

Sos medium?

Muy linda, en estos dia me hago una escapada y cuando me la pruebe me decido por la chomba o la de entrenamiento. El precio es el mismo asique no me cambia la opinion. :stuck_out_tongue:

yo el tengo ganas a la de entrenamiento

La de entrenamiento esta $189? Quiero la blanca voy a ver q onda.

Acabo de ver en la pagina de Solo Deportes, $209 pe la remera de entranamiento, la aumentaron, antes estaba mas barata.

Tiro un dato por si alguien se quiere comprar la de River o alguna casaca modelo adidas de este año
Las camisetas XL de NIÑOS, son IDENTICAS(en tamaño) a las SMALL de adultos. y salen $219 menos el 15%(para socios obvio). Las de adultos salen $290 menos el 15%. Enorme diferencia de precio, y son posta iguales, no varía ni siquiera el tamaño del escudo que es algo que suele cambiar entre las de niños y las de adultos(al menos en la del real madrid). Fijense, la vendedora me lo admitió y me dijo que esta temporada las camisetas son como mas grandes, entonces es igual.

Blanqueá que salís con una nena de 9 años, atorrante (?)

Hoy vi una muy grosa campera roja con dos rayas finitas blancas del cuello a las axilas que parecia de la coleccion nueva pero no me sonaba haberla visto, alguien podria aportar una foto?

Hoy vi esta camperita en la cancha y me enamore

Me parece que es mi proxima adquisicion:D:D