Nueva Indumentaria CARP

A mi novia siempre le compro talle 14 de niños, siempre son mucho mas baratas y encima tengo el descuento. Fiesta y respiro para mi bolsillo

Lamento decirte que tiene la banda atras y es la original, tal ves la trucha no la traiga.

Sos de los mios Rafa, yo primero fui pensando que salia $300, y en realidad sale de contado $220 y con el descuento por ser socio me salio $180 :mrgreen:

En realidad tenemos la suerte de tener parejas pequeñas de talle jajajajaja. La guacha tiene la suerte que no tengo yo la puta madre!!! cada vez mas chicos los talles de Adidas

Rafa en este thread hay un 90% de todos tus mensajes que te quejas de los talles jajajaja relaja.

Buenas… no se si va aca esto… hace tiempo que vengo buscando esta remera de Adidas, hoy la vi en un shopping pero no tenian mi talle =/ Alguien sabe de algun lugar donde la pueda conseguir, preferentemente capital? En Rivermania la venderán?

recien vuelvo del solo deportes y me compre la camiseta,tenia la 10 en la espalda y me la compre asi.es hermosa

esa del 10 en algodón la tengo, la compre en fallabella del dot si no me equivoco, si no fue ahi fue en el fallabella del unicenter, los unicos lugares donde las vi

Sep… yo tambien la vi en un Fallabella, el de Avellaneda. Solo tenian 1 =/

Me dicen que en el Adidas del Monumental hay… alguno sabe hasta que hora tienen abierto los dias de semana?

hasta las 19 hs creo

Esa es la remera que se destiñe, ojo cuando la laven.

Es una remera de algodón de tela “pre-lavada” (dicho en criollo, la fabrican con efecto “gastadita”). Como toda prenda de algodón si la lavás en lavarropas corrés el riesgo que pierda el color. Por eso yo mi ropa de river de esa tela la lavo yo mismo a mano con agua fría y jabón baja espuma.
Un dato: jamás se les ocurra lavar remeras de algodón en lavarropas junto con toallas, les queda llena de pelusa.

Asi como salio la de River titular con el 10 en la espalda, la suplente tambien tiene el numero ?.. Me la quiero comprar.

Hoy a la mañana ví la camperita nueva que mostraron pero en negra. Es una cagada.

cuanto esta la musculosa con descuento ?

Y yo sigo esperando la mochila de river… :evil::evil::evil:

Todavía no está la mochila nueva en los adidas de Capital ?

la nueva de mujeres no tiene la banda en la espalda

me compre el short blanco y el negro :smiley:
lo raro q hace un re calor y ni una musculosa tienen en el museo:twisted:

rafa tiene razon, cada vez mas chicos los hacen a los talles… los XL parecen L de cualquier remera :evil:

No nada…