Lamento decirte que tiene la banda atras y es la original, tal ves la trucha no la traiga.
Sos de los mios Rafa, yo primero fui pensando que salia $300, y en realidad sale de contado $220 y con el descuento por ser socio me salio $180 :mrgreen:
En realidad tenemos la suerte de tener parejas pequeñas de talle jajajajaja. La guacha tiene la suerte que no tengo yo la puta madre!!! cada vez mas chicos los talles de Adidas
Buenas… no se si va aca esto… hace tiempo que vengo buscando esta remera de Adidas, hoy la vi en un shopping pero no tenian mi talle =/ Alguien sabe de algun lugar donde la pueda conseguir, preferentemente capital? En Rivermania la venderán?
esa del 10 en algodón la tengo, la compre en fallabella del dot si no me equivoco, si no fue ahi fue en el fallabella del unicenter, los unicos lugares donde las vi
Es una remera de algodón de tela “pre-lavada” (dicho en criollo, la fabrican con efecto “gastadita”). Como toda prenda de algodón si la lavás en lavarropas corrés el riesgo que pierda el color. Por eso yo mi ropa de river de esa tela la lavo yo mismo a mano con agua fría y jabón baja espuma.
Un dato: jamás se les ocurra lavar remeras de algodón en lavarropas junto con toallas, les queda llena de pelusa.