Nueva Indumentaria CARP

La camiseta tricolor cuando va a salir ?

En 2015.

Yo me la compre la musculosa, pero en blanca y esta muy buena la verdad

:lol: Aclarale que es en abril de 2015 eh, despues cuando el 1 de enero todavía no la presenten se va a enojar contigo.

alguno se compró el buzito nuevo ? le tengo unas ganas… por fin sacaron algo blanco de abrigo este año.

En el Abasto ya tienen el nuevo buzo polar. esta arriba de los 330 mangos. Tiene el mismo diseño que los buzos comunes

La tercer suplente saldrá el año que viene entonces?

Se re mataron con los diseños de esta indumentaria…

Alguien que tenga el conjunto nuevo de acetato me podria decir como es masomenos la tela, si es similar al de acetato anterior y si se te engancha facilmente y porlo tanto se arruina… Pq no me parece gastar 300 mangos en un conjunto de mala calidad
SE los agradezco

Recien acabo de venir del Abasto y tube la suerte de comparle a mi señora la camiseta de River en el Adidas yo pensaba que estaba $300 y en realidad sale $220 pero con el descuento de socio de River me salio $180, todo porque es una talle L de niño :mrgreen:

PD: Que hermosa camiseta es, por Diossssss! XD

¿Como que talle L es de niño?

Nono… un talle L PARA niño.
Son mucho mas pequeñas, pero igual sus talles tambien van del S al L.

Claro.

Inclusive hay hasta para los mas chiquititos:

Lastima que mi sobrina es de Platense. Ya le hubiese comprado una :frowning:

Me da ganas de ser Papa :oops:
Si, sabelo que mi pibe la va a tener original :mrgreen:

Tambien esta la version para mujer.
A mi novia le compre la camiseta de la temporada pasada (en navidades) y esta hermosa. Tiene un cuello tipo “V”.

Si esa sera mi proxima compra para el proximo mes, para mi nena la original de River :stuck_out_tongue:
La version de mujer, es sin nada y bien ajustadita, a mi jermu no le gusco mucho, le gusto mas la que Kiss muestra arriba, es talle L de niño :mrgreen:

PD: Para el año que viene tengo ganas de hacerla socia, estoy en tratativas…

disculpen x el chivo, son las unicas imagenes q encontre … no llega a $ 145 con descuento lo vi en el abasto y el museo…

que tamaño tiene la L de niños ?

Puede ser que la de mujeres la banda no le continue en la espalda?

tal cual, solo tiene la banda en la parte de adelante

Yo lo tengo, el negro con detalles en blanco y rojo. Es muy similar al anterior en cuanto ala tela y la calidad. Si te gusta compralo