Nueva Indumentaria CARP

Está re bueno el buzo ese

Bien chongo, sabés.

Bigboss, de donde sacaste que no tiene bolsillo? tiene bolsillo canguro!

Queda algo de ropa de la colección pasada en el museo? Y si queda, que sería lo que hay?

Este vendría a ser el nuevo short con bolsillos no? Con la tela de otra calidad, mucho más resistente. Es tipo bermuda el largor o como short de fútbol? Eso no me queda del todo claro.

Saludos

es como short creo , el de la coleccion pasada yo lo vi y era cortito.

Chotisima la remera que tenia Carrizo hoy.

Parece esas que venden afuera de la cancha.

Ah hoy vi la remera titular para mujeres. Tiene el escudo sobre la banda y la espalda toda blanca.

Hoy se la vi a 2 personas la campera blanca esa, parece que es de nylon, se transparenta toda, muy finita la tela, te debes cagar de frio.

Hoy vi a algunos con el buzo ese. Esta muy bueno, pero después vi a un tipo que lo tenía, que le daba todo el sol de frente, y se le transparentaba todo.

:lol::lol:

Muy feo el buzo ese, a parte blanco con gris los peores colores combinados

A mí me gusta, lo único es que el escudo parece que es el anterior. Si le ponen el nuevo escudo como corresponde y el estampado de PETROBRAS un poquito más arriba y bien colocado puede ser un lindo buzito de arquero, je.

Me recuerda a un buzo rojo que usó Burgos y a otro que usó Costanzo:

Saludos

Si cuando lo vi me hizo acordar al de Costanzo. Encima si no me equivoco el numero que tenia estampado era el de la temporada anterior. Los utileros son bastante boludos me parece.

No creo que sean boludos. Me parece que el actual número en blanco no hay, es decir esta el número titular que es negro y el suplente que es gris con bordes rojos. El número que usan la Universidad de Chile y el Palmeiras que es igual al nuestro pero todo blanco no llegó a River y dudo mucho que lo manden exclusivamente para ponerselo al arquero. Y entre elegir el blanco de la temporada anterior y el actual gris con bordes rojos, es mejor el blanco me parece. A ver si Adidas se pone las pilas y manda el númerito en color blanco. Y el escudo nuevo no lo deben tener todavía a mano como el viejo que hay en cantidades industriales, por eso seguro le colocaron el viejo.

Saludos

Es cierto lo que decis. Igual a veces hacen cosas raras, como el año pasado que a Vega le estamparon el numero adelante, o me acuerdo que una vez tenia el apellido en una tipografia que nada que ver. Igualmente son boludeces que probablemente nos fijamos dos tres loquitos nomas.

Ah, me jode que los jugadores no tengan el apellido estampado!!!

Pero esas cosas raras la mayor cantidad de veces no es responsabilidad del utilero. Ellos tratan de solucionar como pueden y con lo que tienen. Esa vez que le estamparon al indio Verga el nro adelante seguro que Verga se los pidió personalmente. Lo de las tipografias quizas se acabaron las de las épocas entonces les ponen tipografias viejas que les sobran, como aquella vez en el 2002 contra Banfield que usamos la camiseta bordó del 96 que no se había usado nunca porque todas las camisetas suplentes que habían tenían estampado “QUILMES” y acababamos de firmar contrato con Budweiser, entonces tuvieron que sacar de la galera esas camisetas viejas y les estamparon el número actual de aquel entonces:

El apellido en la camiseta es obligatorio para la Conmebol, la AFA no exige eso así que ahi no tienen nada que ver los utileros. Si se los piden los jugadores o dirigentes los ponen y ningún equipo se gasta en ponerlos cuando no son obligatorios.

Saludos

Ayer vi en los bolishoppings de aca en Mendoza la camiseta nueva a $70. Exactamente igual por donde la mires, yo andaba con la original puesta y le compare el escudo, el sponsor, cuello, cortes todo, y era igual!

Esta remerita cuanto cuesta con y sin descuento?

Saludos

Creo que estaba 200 pesos sin el descuento. Y con descuento seria $170.

Esa remera es mi proxima adquisicion. Pero estoy entre la blanca o la roja.

A la mierda, bastante carita. Y la roja vendría a ser al revés no?? Siempre son así, vienen con el PETROBRAS las remeritas estas? Porque recuerdo que antes en la época de Budweiser no era común que las remeras de algodon se vendan con el estampado.

Saludos

Asi no te gusta?

Creo que esas valen $170

asi me quiero comprar la musculosa