Nueva Indumentaria CARP

10 pesitos mas

Recién llego de River. Hoy entró el camperón, duele $600 sin el descuento y $510 con el mismo.

NO hay mochila, no hay campera de lluvia, no hay estampados de shorts…en definitiva no hay nada de lo que fui a buscar, la concha de Peron!!! :evil:

hay foto del camperon?

Sii yo tambien recien vengo , que hermoso el camperon…pero ta carisimo , me compre el short negro , la rompe!! Que mal me cae el vendedor que es pelado :evil: no me queria poner el descuento el hdp!! porque no habia pagado octubre , pero es hasta el 21 le digo… y me puso con descuento :twisted:

el negro con tiras rojas o el q tiene tiras grises?

Hay foto del short con bosillos? Para ver si es muy distinto o no a los anteriores.

No hay estampados de shorts??? Que garcha!!! Y donde mierda voy a conseguir eso? Es justo lo que iba a preguntar, jejeje

O sea que te controlan hasta que mes venís con la cuota??? Tengo entendido que en otros Adidas con solo presentar el carnet te hacen el descuento y no te joden con nada de eso. Alguien sabe en que otros Adidas te hacen descuento y no te joden con la cuota al día o es así en todos los locales???. Otra cosita, los talles de los shorts como vienen? Igual que siempre, más chicos o más grandes? Porque por lo general las prendas de Adidas cambian de tamaño bastante seguido.

Saludos

En Ciudad de la Paz 1806 está Z Sports, ahi hacen estampados. Yo fui hoy y no tenían los números grises para el short de las tiritas del mismo color, si para la camiseta. Y tienen los negros para el short blanco y los blancos para el short negro con tiras rojas.

El de tiras grises me compre.

Ahhh si conozco, un local chiquitito color verde. Siempre suelen tener cosas raras, como camisetas viejas o cosas así. No viste nada raro?. El número grises no lo tienen o lo tienen en grande nada más?

No , no tienen para fijarse si tenes pago o no , pero me pregunto si tenia la cuota paga , y yo como un pelotudo le dije que debia octubre… y no me queria hacer el descuento , despues le dije que tenia septiembre pago y que era hasta el 21 valido.

En el adidas del unicenter te controlan la cuota, cuando fui a comprar la camiseta me lo controlaron , por suerte habia pagado… al lado mio habia uno que no habia pagado y no le aceptaron el descuento. Y los de los talles nose… yo me compre talle grande que seria el L , me probe el M tambien , no le veo tanta diferencia.

Ah y les pregunte cuando llega la mochila y como siempre no saben un carajo…

Ahhh bue, entonces me hago bien del pelotudo cuando vaya al Museo, jejeje. Entonces no hay mucha diferencia entre el M y el L? Che y decime, el short con bolsillos qué color de tiras tiene?

Saludos

No,no hay mucha diferencia… el short con bolsillos sino me falla la memoria viene con las tiras rojas… pero hasta la mitad , despues hay una linea roja que las corta ,SINO ME FALLA LA MEMORIA :roll:, esta muy bueno el de los bolsillos tambien.

En grande nomás. Son los grises con las 3 tiritas rojas. Me dijeron que llame la semana que viene o en 15 días. El precio de los chiquitos creo que es de 10 mangos cada número

Ahhh o sea que el short con bolsillos nuevo vendría a ser parecido al short del 2002? Con las tiras rojas hasta la mitad? Después si encuentro foto de ese short lo posteo, es del modelo con el que Cuevas le hizo el gol a Racing y el America de Cali nos eliminó de la Copa en Colombia.

Saludos

El short con bolsillos tiene las 3 tiras blancas y una rayita roja en la parte de atrás, en cada pierna. El que tiene las 3 tiras rojas es el de juego.

Vos te sabes todo , no seras uno de los vendedores del adidas de River no?:lol:

Rafa, no sabes si en el museo está el conjunto negro? o el blanco?

Hoy no estaban ninguno de los 2

El negro se ve poco, el blanco hay mas stock

No, yo tengo respeto por el hincha y no mando fruta. Algo que estos muchachitos…bueno…

encima a los vendedores les encanta hacerse los que tienen la posta y te tiran primicias o información confidencial como “si, van a entrar la semana que viene 3201 pares de medias con la foto de labruna, ya esta hablado para que entren el lunes”…:evil::evil::evil:

Che yo lo vi hoy el conjunto blanco…