Nueva Indumentaria CARP

en la plata todavia no esta la ropa…bah no vi nada en ningun lado…o se compraron todo…o no llego…no lo puedo creer…la bronca q tengo :evil:

El buzo que uso JP tiene el escudo como la camiseta de Bud

Yo vi la camiseta, el conjunto que viene con campera blanca y el buzo. Pero no hay mucha cantidad y en pocos lugares están!

Es más a la casaca la estaban vendiendo sin sponsor y con la “10” en la espalda. Lástima que no tenía y no tengo guita, si no…

Estampan en el Museo? Porque mañana voy y me quiero comprar la camiseta con: Almeyda (25)

ahhhhh en q local? yo pase por algun american sport de 12 y no habia… no pase por el otero de 8 y 51 ahi siempre habia de river

Cuanto cuesta el short nuevo?

Yo creo que no, ya perdí todas las esperanzas. Supuestamente en setiembre ya iban a estar usandolo los jugadores, HUMO.

Saludos

que bajon! gracias por la respuesta!

Millo, yo ví el short nuevo a $150.

Confirmado, la nueva mochila de River es idéntica a la de la Selección. Se la vi a un pibe en la calle:

Es toda negra, con los costados en rojo, por supuesto. El resto del diseño es el mismo. En Solo Deportes venden la de Argentina a $149

El conjunto lo vi en Matheu de calle 12 al igual que el buzo, la camiseta y el pantalón suplente (corto) en Otero (el de 137 y el de ocho) :wink:

Con o sin descuento?

Saludos

Eso mismo iba a preguntar… con o sin descuento?

Que buena noticia que me das jaja , ni idea cuando sale a la venta no?? me la compro el primer dia, toy re desesperado :slight_smile:

La puuuuuutaaaaaaaaa, yo tengo esta, pero se me hace q la de River la va a romper X(

Mañana a la mañana voy a pagar la cuota y me fijo si la están vendiendo en el Museo

Yo tambien mañana despues del mediodia me voy a pasar, me quiero comprar el short negro… que si esta 150 $ seguro es sin descuento, no creo que te salga 100 $ el short , re barato. Si esta la mochila me la llevo… el short me lo comprare el mes que viene :twisted: que hermosa la mochila por dios.

Entre hoy y el viernes entra la camiseta titular en el Museo, me dijeron el Domingo (no quedaban mas ¬¬)

El short está $149 sin descuento. Con descuento está $126 y monedas. Pero nunca tienen nada en ese Adidas de mierda, y los vendedores son todos pelotudos.

Joya gracias viejo, me fui al carajo con 50$ de descuento , mañana les pregunto a los pelotudos sobre la mochila.

Saludos.

Buenisímo y el short con bolsillos un poquito más caro no?

Saludos

Les recomiendo ver un video de capusotto que se llama CONSUMO jaja