Exacto. Hay uno de anteojitos que cuando fui a comprar el short de las tiras grises hace un mes atrás me dijo “no hay acá y no hay stock en ningún local de Adidas. No te gastes en ir porque no hay”. “En el Alto Palermo tampoco hay? en el Abasto?” retruqué, “en ningún lado, Adidas no mandó stock”. Acto seguido agarré mi celular y llamé al local del Alto palermo, pregunté si tenían shorts de tiras grises y me dijeron que si.
Fui, encaré al vendedor y le comenté que en Alto palermo tenían y el caradura, sin inmutarse me dijo “esa es una muy buena noticia”…PE-LO-TU-DA-ZO
No se entiende si las rayas son grises o son negras pero estan “del otro lado” de la manga por lo cual se ve mas clarito.
Seguramente es negro, si fuera gris seria demasiado fiesta jaj
Son grises Ariel. Fijate bien y lo vas a notar.,
Esta terrible.
No es parecido el modelo al buzo que tiene el Real y Milan? Ese que tiene cierre en diagonal debajo del escudo? Casi igual…
No me lo compro nonononono…para que.
Si yo ayer la vi esa , es hermosa… las rayas son grises , pero la caga ese cierre que cruza, no me gusta… lo demas terrible. Me olvide de preguntar cuanto estaba.
Ah eso de abajo del carp es un cierre?! recien lo veo, pense que era un pliegue del buzo… con eso la limaron.
Igual, 254 es bocha… yo con el descuento del francés del 20% en stockcenter compro el conjunto negro por 20 pesos mas aprox.