Nueva Indumentaria CARP

Si es de algodon, pero es re finita la tela.

Finita?? Entonces no dura casi nada :mrgreen:

La remera de Dany parece que esta desteñida, a mí me da la sensación que con 2 o 3 lavados el rojo se transforma en rosado.

Saludos

Lo conocés al Dany de Ramos Mejía?? que grande!!!

La remera es así, “pre-lavada”. A mi particularmente no me gusta.

En el 97 compré una de algodón que en el pecho tenía la leyenda “Campeon 1996” y en la espalda todos los títulos de River hasta ese momento. La puse en lavarropas y la banda roja me quedó del mismo color que la que venden ahora con el 10 en la espalda. Un asco

Jajaja es asi la remera…

Jajajaja yo tengo esa remera, la de campeones del 96. La puedo usar ahora nomás, antes me quedaba enorme!
Pero si, pierde el color fácil, por lo q vi en Mercado Libre estan medios descoloridas como la mia. Pero la verdad está muy buena esa remera.

¿Alguien vio la campera nueva de lluvia?, ya salio?.

Adidas esta terminando de confeccionar la 2da. camiseta suplente de River. La misma será tricolor, con tono símil bordó. La ultima de éste tipo era la tricolor del 2005, con franjas bordó, blancas y negras. Ponemos una foto por si no se la acuerdan

Piola ahora va a ser un homenaje al torino un color bordo no como el violeta que no era nada que ver.

Tengo la misma remera, y despues que le hice el primer lavado y como se habia perdido el color, no la use mas para mantenarla bien.

Es una lastima que pase lo mismo con la del 10. Esta buena la remera. Pero no da comprar algo que despues de unos lavados queda para la mierda.

La pilcha de algodón se lava a mano con agua fría y jabón baja espuma, Guille. En verano no pasa nada pero en invierno te quedán las manos como a los sobrevivientes del accidente del avión en la Cordillera :lol:

Bordo? Me quedo con la titular entonces. Cuando vaya al Museo, compro y estampo.

Y cual es el jabon baja espuma? Dame catedra que ni idea tengo de esas cosas :lol:

Esta linda

Cualquiera que en el paquete diga “Baja Espuma” jajaja. Todas las marcas tienen 2 tipos de jabón en polvo, para lavarropas semi-automático o para lavarropas automático. Este último es generalmente el baja espuma.

O si no podés lavar con jabón líquido. Pero siempre a mano. En una época mi vieja me lavaba la ropa de algodón junto con las toallas, entonces me quedaba toda la pilcha llena de pelusa y descolorida.

Los días de invierno crudo no te va a quedar otra que tragar saliva y hundir las manos en el agua helada, pero todo sea por la pulcritud de la indumentaria riverplatense

Hermosa (L) Vamos Millo!!! Aguuus Te Amo

:lol::lol::lol::lol:

Nace una estrella?

Me pregunto porque dejaron los pantalones blancos. Que vuelvan los negros maldición, ya fue, parece que no es River así, una vez está bien, pero siempre no.

Me compre la camiseta titular HOY,muy feliz :oops:

Saben si en el museo te la estampan… como es la onda?

Pero si es una nenaaaa!