q bronca q tengo, me fui a rosario (soy de casilda) a buscar el conjunto con la campera blanca q esta espectacular y no quedo un puto talle M en todo rosario!!!
encima faltan 2 semanas para volver a jugar de local asi voy al del museo y de paso me hacen descuento, aunque no si habra… q bronca!!!
El diseño del pantalón del conjunto es igual al que se vende “suelto”, pero la tela es distinta. El pantalon del conjunto es de tela de acetato, y tiene bolsillos y botamangas con cierre. El otro es tela climawarm (frizado).
:twisted: No me gusta para nada la ropa nueva… tanta espera alpedo, solamente la camiseta me compre y sigo esperando que salga la campera de lluvia… la ropa anterior esta mucho mejor!
MI hermano ayer me regalo para mi cumple una nueva camiseta onda “retro” que saco Adidas, sin tiras en las mangas, toda blanca con la banda, el adidas rojo de un costado, el escudo sobre la banda y atras el numero 10 tipo gastado asi onda retro.HERMOSA.
No sabes si van a sacar ese buzito que tenian los jugadores que tenia el cuellito medio raro, que tenia mascherano en la primer conferencia de prensa que hacen desde sudafrica?, o sea ese pero de River, el de Argentina ya lo vi a la venta, la rompe.