Nueva Indumentaria CARP

Error, cuesta $299 al igual que la titular.

q bronca q tengo, me fui a rosario (soy de casilda) a buscar el conjunto con la campera blanca q esta espectacular y no quedo un puto talle M en todo rosario!!!
encima faltan 2 semanas para volver a jugar de local asi voy al del museo y de paso me hacen descuento, aunque no si habra… q bronca!!!

La titular esta por algun lado ?

El diseño del pantalón del conjunto es igual al que se vende “suelto”, pero la tela es distinta. El pantalon del conjunto es de tela de acetato, y tiene bolsillos y botamangas con cierre. El otro es tela climawarm (frizado).

Jaja nada que ver lo que voy a decir… Pero yo le grabé una publicidad a una mueblería de Casilda… “Muebles Gufanti”, jaja.

los numeros de la suplente son los mismo q los de la suplente de la argentina?

Que yo sepa ambas salen $299

El diseñador de Adidas este año salio de una feria o algo asi?

osea el pantalon es igual al de micro fibra pero con otro material?

:twisted: No me gusta para nada la ropa nueva… tanta espera alpedo, solamente la camiseta me compre y sigo esperando que salga la campera de lluvia… la ropa anterior esta mucho mejor!

MI hermano ayer me regalo para mi cumple una nueva camiseta onda “retro” que saco Adidas, sin tiras en las mangas, toda blanca con la banda, el adidas rojo de un costado, el escudo sobre la banda y atras el numero 10 tipo gastado asi onda retro.HERMOSA.

La campera de lluvia va a ser igual a la de la AFA pero en roja. La tela es buena, y por primera vez va a ser ClimaProof.

No sabes si van a sacar ese buzito que tenian los jugadores que tenia el cuellito medio raro, que tenia mascherano en la primer conferencia de prensa que hacen desde sudafrica?, o sea ese pero de River, el de Argentina ya lo vi a la venta, la rompe.

Un modelo asi quiero!!! esta terrible.

y esto??? es oficial esta casaca?

Subite alguna foto si podes

$159

Esta misma, cada dia me gusta mas, quiero que haga un poquito mas de calor para usarla :lol:.

Hoy acabo de comprarme la musculosa blanca. esta muy buena realmente y no es tan costosa.

Es de algodon?

Ahi tenes una mejor foto de esa remera.