Nueva Indumentaria CARP

No se pero me agarro un fresco viendo esa foto

Donde!?

Yo soy de Neuquen, así que la compre acá en “Ferracioli”

Que problema hay con los blancos?? esta bueno que River hoy en dia su conjunto oficinal sea Bicolor y no tricolor, si River es Blanco y Rojo q asi sea…

Lo de que el short negro es mas River, cabe destacar q antes TODOS los equipos usaban pantalon negro como primario, el primero en empezar a usar sus colores completos en el conjunto fue Boca, justamente camiseta azul banda amarilla y short azul tmb.

Nico, sos un acérrimo defensor de los shorts blancos y me parece perfecto, pero somos muchos (por no decir la mayoría, pero no quiero “arrogarme el derecho de opinar en representación del pueblo”, como diría el Doc Matías verde) los que prefieren el short negro, como se usó en casi toda la historia. El blanco se volvió a usar por casualidad hace un par de años y como ganamos después de varios partidos se adoptó como “cábala”. Una estupidez porque si vamos al caso con short blanco salimos últimos por primera vez en la historia y con short blanco estamos en peligro de descenso.

Yo particularmente prefiero el negro porque me gusta la combinación de colores y porque soy de la idea de que el short debe ir e contratono con el color de la camiseta

Ya se Rafa, a lo q voy es que no es que el short negro es que es “lo oficial de River” sino que antes todos los equipos usaban el short de color negro y que lo unico que los distinguia era la camiseta y nada mas.

Ahora por MP te cuento una anécdota reciente que está en parte relacionada con el short blanco. Es una bolduez, pero prefiero contártela por privado jaja.

el lunes que juega river me compro la camiseta,espero que este:evil: y espero que haya un buzo piola y me lo compro.

No se si habían posteado este video, pero por las dudas lo pongo

//youtu.be/g3-WlzZg2go

Imposible conseguir el conjunto blanco, llame a todos los Adidas de BSAS y en ningun lado está, ni en Solo Deportes, y no tienen fecha de entrada de mercaderia :expressionless: Que carajo le pasa a Adidas?

Hoy juegan con pantalones negros… personalmente me gusta mucho mas así.

Los pantalones negros quedan mucho mejor.

Alguien sabe que carajo pasa con Adidas? Hace 1 mes que vengo preguntando por los conjuntos y no llegan nunca

Mi proxima compra cuando tenga money

alguien tiene idea si se sigue vendiendo el pantalon largo de la linea vieja? y a cuanto está con descuento y todo en los adidas.

El domingo en Banfield meparecio ver un chabon con este modelo de campera… de river obvio , en una parte era un rojo mas fuerte y en el otro mas clarito , el chabon estaba en lo que seria el codo…yo estaba arriba de los bombos, era igual a este modelo.

mmm, me parece que era la de españa que es identica a lo que describis !!

Puede ser… pero juro que vi el escudo de River en la campera , igual estaba un toque lejos pero que linda que estaba jaja

Yo tmb flahie ver ese conjunto en la cancha, pero creo q era rojo y negro las combinaciones. Esta excelente

Rafa, vos tenes idea de hasta que talles acostumbran a venir los shortcitos?, porque le compre uno XL a mi viejo y recien viendolo bien me late que no le va a entrar, y no se si habra mas grandes…