Nueva Indumentaria CARP

Che las camisetas CON sponsor faltara mucho para que salgan?

¿Estás seguro que querés CON?

Yo ya tengo la mia sin sponsor, pero es para mi hermano que no tiene y prefiere con petrobras

Aaaaaaaaaaaah.

Pronto en el museo van a vender a Cappa. se vendera?

:scratch:

Por fin llegaron a Ctes la nueva camiseta!!
llegaron las 2 con y sin sponsor!
sin sponsor esta $300 me tengo que ir urgente porque se vende como agua

Ya estoy juntando la plata !

Ja, esta buena con el PETROBRAS. Yo pensaba que iba a quedar peor, además el modelo sin publicidad no lo usaron nunca los jugadores entonces por ese lado también es entendible. El modelo anterior lo usaron en amistosos en Salta y el otro lo usaron con Boca sin publicidad cuando se estrenó en el 2006, este por el momento no. Entonces se debe sentir más identificado porque lo usan los jugadores, je.

Saludos

El unico detalle es que la camiseta es talle “S”, son muy grandes estas camisetas je.

Te felicito!! si podes subi fotos;)

Ojalá hubieran hecho lo mismo con la ropa de entrenamiento…cada vez mas chica :evil:

Como ejemplo, yo tengo el conjunto de acetato de campera roja y hombros blancos en talle XL y me queda perfecto. El nuevo en el mismo talle me queda muy chupín.

El pantalon creo que es igual al que se vende suelto no?

No me gusta la campera, prefiero la anterior.

Alguien tiene idea de cuanto está la suplente de River?
Cada vez me gusta mas.

Lo mismo, $329.

329???!!
yo la titular la pague 300 , con el descuento 245 creo

Lo mismo?
Ah bue, se supone que la suplente tiene que ser mas barata que la titular porque justamente es la alternativa.
Que se la metan en el orto entonces, hasta que no este en un precio considerable no me la compro

Pero no estaba $300 la titular ?

la chomba cuanto sale ? ayer se la vi almeyda y es hermosa.

creo que 189.