si igual para mi … se equivoco mal … no lo dijo muy segura en el foro… lei q esta $ 319 sin desc y $ 271,15 con desc
En el Adidas del museo cuesta $329 el de acetato.
No me gusta…
Se que nada q ver pero hoy me compre por mercadolibre la camiseta anterior mangas largas, sin publicidad, formotion a $270, esta realmente preciosa.
Cuanta diferencia que hay visualmente en las camisetas mangas largas, es realmente otra cosa.
Ese es el de microfibra.
hoy me compre el conjunto blanco:mrgreen:muy piola
que chota la foto que habia puesto nada que ver
sorry
a donde lo compraste y a cuanto agus '?
en el museo esta 390 creo
380 con descuento
en el museo
Lo unico que me compraria de todo lo nuevo es el conjunto blanco, ta bueno… alguien sabe algo de la mochila de river??
Te banco! Yo me compré también esa y es HERMOSA!. LA versión mangas largas ES OTRA COSA.
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/57615-encuesta-que-camiseta-elegirias.html
Saludos
En la pagina de adidas de river adidas Símbolos
Fijense a partir de 1983 empiezan a mostrar las camisetas de River, hay algunas que no las conocia.(por ejemplo fijense la alternativa(la tercera) del 1993)
Pregunta: en el museo estan vendiendo indumentaria de la temporada pasada?
Me compre la camiseta sin sponsor a $300!! El conjunto de la campera blanca esta 4 6 9 $ :surprised:
En donde la compraste capo?
Ayer cumpli años y mi primo (groso y bostero) me regalo el conjunto, el que es de acetato creo. Que la camperita es negra con vivos en rojo. Muy lindo la verdad, se jugo el wati :lol:
Donde ?
8|8|8|8|
No sé si por donde viven hay Solo Deportes pero hace 2 semanas la conseguí ahí sin sponsor.
Soy de Mar del Plata. La compre en una casa de deportes