Nueva Indumentaria CARP

Que golazo este conjunto! Por Dios! Es una locura!!!

el precio del conjunto cuanto esta? que bueno esta el conjunto y el camperon me encanta!

449 Sin descuento.
381 Con descuento.

Para el que le interese, en el Alto Palermo ya tienen el conjunto de microfibra que compró Agustin y el de acetato, que es negro con vivos rojos.

Como se hace desear la de lluvia eh :cry:

Que raro que te guste algo de Adidas a vos, reconocido hincha de Umbro :mrgreen:

Saludos

:mrgreen:
Me gusta por ser ampliamente de color blanco… lo del simbolo atras y el toque rojo lo hace bastante sobrio. Por suerte los escudos tanto en la remera como en la demas indumentaria es mas pequeño.

Coincido con vos.

Qué camiseta de mierda la anterior, se llena de estática y me caga a patadas.

Epaa! Como es esto, no sabia. Vendria a ser la continuación del que era rojo con blanco en la camada anterior no? Si alguien tiene fotos lo agradecería

Carito el conjunto

Exactamente. Hoy en Paternal se lo vi por lo menos a 3 personas.

El diseño es el mismo que el de los buzos. Ahora sólo falta que larguen a la venta el camperón y la campera de lluvia.

alguien que halla estado por el adidas del museo sabe si todavia esta el conjunto de la campera blanca?

para cuando sale a la venta la camiseta con la publicidad petrobras?

Otra pregunta… donde puedo conseguir el pantalon blanco o el negro con tiras grises (ambos cortos y que usaron en juego) CON NUMERO ESTAMPADO? Todo original obviamente

hay foto de la campera de lluvia?

El camperón siempre me pareció como que no hay ocasion en que lo pueda usar…
la de lluvia va.

El short de las tiras grises lo compré en el Alto Palermo. Y los números aún no están disponibles en ningún lado.

¿Cuál es el descuento por ser socio en RiverManía?

Es rarísimo que no tenga página web.

recien vengo del solo deportes de tucuman y florida EL COJUNTO NUEVO MODELO ACETATO NEGRO $ 449

Ah la mierda, el de acetato anterior estaba $100 mas barato…
Alguien sabe si en Rosario algun adidas hace descuento para socios?

La ultima vez que compre algo en Rivermania (hace mil años), te hacian el 10%. Y unicamente pagando en efectivo o tarjeta de debito. No se actualmente.