Nueva Indumentaria CARP

El camperón de Argentina estaba $549, calculo que el de River va a valer lo mismo.

Ufff cuando lo vea Rafa se muere! jajaja

Saludos

Uh tiene “el más grande” re feria atrás.

[](javascript:hideZoom():wink:

:twisted:

Espectacular, te gusta Javier? O te parece trucho?
:mrgreen:

Esta bueno el camperon ja, igual yo no soy de comprar conjuntitos, camperones y esas cosas. Me parece muy caro garpar 500 pesos por una campera deportiva que no la podés usar para salir, es casi exclusiva para ir a la cancha. Encima es preferible de visitante llevar campera que no tenga nada que ver con River para zafar a la salida. Día de frío en el Bajo Flores, salís con una campera negra y es más tranqui, ahora salís con una campera de River y a correr, jaja.

Saludos

Sacale el más grande de atrás y contá conmigo.

Na el camperon es una masa yo me canse de buscarlo este invierno , me lo voy a comprar y lo uso para ir a laburar y a cualquier lado menos ir a bailar

Que lindo…que lastima que no salga ya! Me la compraria para el viaje de Egresados…

Definitivamente, la ropa anterior era MUCHO mejor.

Feo el camperon, de donde sacaste la foto ? Foto de la campera de lluvia no hay ???

River Plate 10/11 Stadium Jacket - WorldSoccerShop.com

No , el camperon solo esta nomas…

salvo la indumentaria titular, el resto horripi.

Me encanta me encanta!!!

Discrepo. La ropa de entrenamiento como buzos, campera de lluvia, camperón y polar entre otras la podés combinar tranquilamente con un jean y quedás bien vestido. En cambio las camisetas si considero que son de uso exclusivo para la cancha o para ir a fulbear con tus amigos. Fuera de esos 2 ámbitos usar camisetas de fútbol es de cabezoide.

Si pero no podes ir a bailar, en realidad con ninguna de las 2 cosas, ja.

Saludos

Muy bueno el camperón, me caga de gusto. Lástima que está todo muy caro la puta madre.

No mas bien, la ropa deportiva para ir a bailar no sirve. Salvo que vayas al Tropi y la combines con la botella de gaseosa Córdoba cortada a la mitad llena de Termidor, Fanta y pastillitas de clonazepam :lol:

Así es, en el Tropitango Bailable “LA CATEDRAL DE LA CUMBIA” estan todos con su conjuntito del Chelsea, Real Madrid, etc. O en La Monica, ni que decir en los informes de Calle Salvaje donde se matan a la salida entre todos los muchachos :mrgreen:

Estrenando camiseta del Chelsea en el Tropi:

Saludos

que lindo camperon!!!

Que linda la mina de negro…