Nueva Indumentaria CARP

Ahora si

Subilas por aca: imaXenes.com - Subir imgenes es simple, fcil y rpido

Y copia el link

El pantalon es lindo pero la campera la verdad no me convence

Es blanca :confused:

Y sí, se sabía que iba a ser blanca, a mi no me disgusta.

A mi me encanta, lo mas importante de estos conjuntos es la campera, el pantalon me chupa un huevo, si se puediese comprar la campera sola lo haria.

El pantalon es identico salvo las lineas rojas de abajo, la campera blanca es hermosa.

Muy bueno Agus

¿No se puede comprar la campera sola? :confused:

No, como va a poderse? se vende como conjunto, jamas se vendio por separado.

Por eso digo, si se puediese algun dia comprar por separado seria un golazo, mas porque los pantalones son siempre iguales y es juntar pantalones al pedo…(si es que el pantalon del conjunto anterior lo tenes en buen estado)

Paradójicamente el pantalón es lo que más uso de un conjunto :mrgreen:

A mi me encantan las lineas rojas del pantalon, y los vivos rojos de la campera me asesinaron, lo q me gusta menos es el estampado de atras con “el mas grande”.
Pero en si me encanta el conjunto, la tela es de microfibra y muy suave y el precio al ser nuevo modelo no me parecio tan zarpado, posta q pense q pasaba los 500 pesos.

Acá esta campera se vendia a $289 y es la que venia con el conjunto

:expressionless:

Mucha paja te nubla la cabeza, o estás tomando mucho mate de leche. ESA CAMPERA ES TRUCHA MANOLO, abrí los ojos.

No encontre la foto bien, pero la campera la vendian en todos lados y era la posta.
La vendia el mismo Adidas de Mar del Plata y el Rossi Rossi, Javier puto

Gente acá en este pagina ya se ve el camperon nuevo…

River Plate 10/11 Stadium Jacket - WorldSoccerShop.com

No me gusta mucho me quedo con la anterior la roja que esta buenisima

Sos medio boludo creo.

Ah no no no lo que es ese camperón.

Igual ese es el camperón, no es la campera de lluvia.

Uhhh buenísimo el camperón! La puta madre, voy a tener que conseguir 2 trabajos.

El camperon seguro esta mas de $500.

No Javi lo decia por el conjunto justo no vi que pusieron la foto del camperon

Que de paso tambien me gustaba mas el otro jaja

A mi no me gusto mucho… pero seguro pasa un tiempo y me va a encantar :twisted: , igualmente espero la campera de lluviaa que seguro va estar tremenda!