que barbaro, si es trucho es una cosa de locos, el escudo y el adidas son tal cual a uno original, si es que no lo recorto de una prenda original :lol:
El escudo esta barbaro , yo si el escudo zafa me compraba antes ropa trucha . Tengo un polar y el buzo de petrobras y alguna musculosa y eso . Si no laburas comprarte esa ropa adidas es una cosa de locos
el adidas no parece como pegado de otra foto ? o capaz yo veo medio mal no se
Si te pones a pensar un short es mas caro que un jean común, o una remera de entrenamiento a una campera comun o una chomba a una campera de jean. :lol:
Si no laburas tenes que tener tarjeta de credito si o si y sacarla en la mayor cuotas posible. :mrgreen:
pense lo mismo, pero quizas son los plieges de la ropa, tendremos que esperar a que le llege el buzo y comente…
JODEME
rompiendo el chanchitoooooooooooo:D:D:D:D
Las letras de logo adidas son muy finitas, es de la Saladita :cafe:
Zafa y por 105 mangos va como piña… el lunes cuando lo tenga en la mano doy mi puntaje… pero realmente cada vez cuesta mas diferenciar la ropa original de la trucha… ademas el tipo tiene camisetas muy copadas a $200… que si no son originales pegan en el palo…
estas por ejemplo
El domingo vi la titular en el museo me parece
Tremendo…
por si a alguno le interesa y quiere hacer negocio les dejo el fb… por ahi lo contacte yo Entrar | Facebook
Esta camperita esta $129
Nunca la vi, esta re sarpada. :mrgreen:
A vos solo te puede gustar esa cagada.
las casacas son postas, por lo menos la de alemania por la cantidad de detalles. Y esta bien qe las vendan a ese precio, recordemos que cuando argentina paso octavos vendian las casacas a 220 o 200 pesos y por Adidas las vendian a 310 o mas. Y todas eran originales.
11 30 salia de River con mi conjuntito:D:D:D:D hermoso
449 sin desc
381 con
Subí fotos, maestro
Esta camperita esta $129
Nunca la vi, esta re sarpada. :mrgreen
Es horrible
11 30 salia de River con mi conjuntito:D:D:D:D hermoso
449 sin desc
381 co
449 el conjunto??? 8|8|8|
Subí una foto Agus!
Esta camperita esta $129
Nunca la vi, esta re sarpada. :mrgreen
es feisima, es la mala copia de la que uso la seleccion
Vengo de Solo Deportes y entraron sin sponsor, me la compré :mrgreen: Parece que la figurita dificil es conseguirla con sponsor.
Ah no me cagaron eh, a mi me salio $469 el conjunto todo negro.
Despues subi foto agus