la 2008/2009.
Aunque la ví en vivo a la nueva y me gustó bastante (que GARRRRRRRRCHA el escudo).
espero conseguir la “figurita difícil”
Me quedo con la actual, me gusta mucho es estilo de la camiseta, la tela es mucho mejor, mucho mas comoda a mi gusto, la caga un poco el escudo al medio, pero despues de un tiempo te acostumbras a contemplarla je.
anda al unicenter al negocio de adidas (donde era CyA) q esta lleno de remeras sin esponsor
El domingo no tenian, estaban agotadas. Me dijieron que para hoy llegaban…
Hoy fui y sólo tenían talle S, dijeron que para el lunes o martes llegaban los demás talles.
Muchachos les hago una preguntita:
Si tuvieran que elegir entre la camiseta actual sin publicidad mangas cortas y la camiseta que dejamos de usar, 2008-2009, mangas largas sin publicidad. ¿Con cual se quedan?
Saludo
La nueva sin dudas, la 2008/2009 nunca me gusto con esa banda tan vertical
Los locales Adidas de Rosario ya tienen la nueva camiseta?
Esta re piola ese buzo, pero no se que onda:roll:
Esta re piola ese buzo, pero no se que onda:roll
Me lo ofrecio un tipo por facebook, segun el original, de aspecto esta bastante cheto, pero no lo conoce nadie… el lunes me lo trae y develamos el misterio si es o no truchaso
arimantelman:Esta re piola ese buzo, pero no se que onda:roll
Me lo ofrecio un tipo por facebook, segun el original, de aspecto esta bastante cheto, pero no lo conoce nadie… el lunes me lo trae y develamos el misterio si es o no truchas
No kpo… ese buzo ES REPLICA ( Por no decir trucho) son de feria… espero q t des cuenta …tmb hay asi en negro…
:question
Sea trucho o no, no me vas a decir que esta buenisimo?
En el Adidas del Museo no esta la camista titular, entra la semana que viene.
Lo que si esta es el conjunto con la campera blanca, que antes no estaba.
En el Adidas del Museo no esta la camista titular, entra la semana que viene.
Lo que si esta es el conjunto con la campera blanca, que antes no estaba
Nooo que copado, quiero que llegue a MDP :D:D
Estoy esperando la camiseta titular con el model de España o Argentina, cuando sale jarry? :cafe:
KVXA: arimantelman:Esta re piola ese buzo, pero no se que onda:roll
Me lo ofrecio un tipo por facebook, segun el original, de aspecto esta bastante cheto, pero no lo conoce nadie… el lunes me lo trae y develamos el misterio si es o no truchas
No kpo… ese buzo ES REPLICA ( Por no decir trucho) son de feria… espero q t des cuenta …tmb hay asi en negro…
Seguro, yo lo compre porque esta bueno, bah ami me gusta… lo que me desconcierta es que la ropa trucha es siempre copia de una original y a este buzo por lo que veo no lo tiene nadie… por lo que seria un diseño propio del truchero jajaja
Cuanto te salio Ale?
Cuanto te salio Ale
$105 muy trucho:lol:. El lunes me lo trae el tipo… ami me llama la atencion la calidad de la tela
Esta muy bueno che y el precio tambien :lol: