Nueva Indumentaria CARP

Estimados: si quieren indumentaria, vayan al local del vocal titular y presidente de hacienda ANGEL CUDA! je

cdo sale con sponsor?

Me llamó la atención que ayer Carrizo haya usado un buzo de los del uniforme viejo.

alguien anduvo x el adidas del museo en la semana pasada?

Sarpado ese buzo por dios

donde lo viste Lucas?

Esta en mercado libre $300

En cualquier local de adidas lo conseguís a $239

Es mas lindo el que es asi de la linea anterior.

me estoy desesperando x la campera blanca pero es un re tiron ir hasta River y q xahi no este jjajaja

Alguien sabe si en el adidas del museo hay camisetas?

Todavia no esta en ningun lado ese conjunto.

Gracias a Dios llegaron casacas de las nuevas a Tucuman sin sponsor, obviamente al toque me la compre :smiley:

Che salieron remeras de algodon de entrenamientos…? nos la vi todavia

el otro dia me compre una remera de river “retro” muy buena con un 10 en la espalda, la consegui en el local de adidas del unicenter y la particularidad q es remera, osea de algodon, esta barbara, pase de casualidad la vi y me la compre, no se si es nueva o no, pero se zarpa

Gracias! ahora me calmo un poco la ansiedad jajaj

Pero tranquilo pa! Vengo diciendo en todas las paginas lo mismo. La figurita dificil era la camiseta sin sponsor, ahora todo lo demas, cuando salga, tenes si o si 2 largos años para conseguir lo que quieras.

Alguien sabe si en el adidas del museo hay camisetas?

Si. Cuestan $139 sin el descuento y tenés en negro con vivos rojos y en blanco con vivos rojos.

Muchachos les hago una preguntita:

Si tuvieran que elegir entre la camiseta actual sin publicidad mangas cortas y la camiseta que dejamos de usar, 2008-2009, mangas largas sin publicidad. ¿Con cual se quedan?

Saludos