En Rivermania hasta el viernes pasado todavia no estampaban o no tenian mas , eso le dijo la mina a un vago
la sem q viene me pegare una vuelta x el museo del adidas a ver si existe el conjunto con campe blanca
TENGO LA CAMISETA NUEVA EN TALLE L SIN PUBLICIDAD, ME QUEDA UN TOQUE GRANDE, SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LA CAMBIO POR UNA M
hoy en el alto palermo estaban sin publicidad.
Quiero que salgan las camperas !!!
Ayer compré el short de las tiras grises en el Alto Palermo. En el Museo obviamente nunca tienen nada de lo que buscás. Ni siquiera los números para estamparle al short.
Para que viven??? X(
No preguntaste cuando entran las camperas y eso? :twisted:
Si que pregunté, pero ya estoy podrido que me bolaceen. El vendedor que me atendió en el Museo me dijo “están agotados los shorts de tiras grises, no hay en ningún Adidas.” Cuando le pregunté si entonces no debía molestarme en ir a otro adidas a preguntar fue terminante “no te gastes, no hay en ningún local”. Acto seguido agarré mi teléfono celular, llamé al Adidas del Alto Palermo, pregunté si lo tenían y una chica muy amable me dijo “si, tenemos en stock. Te reservo uno?”.
Esperé que el muchacho que había sentenciado con total seguridad que el short estaba agotado se desocupara y le enrrostré la buena nueva. Su respuesta fue “buenísimo entonces, es una muy buena noticia”…
En cualquier momento salgo en los diarios por asesinar a un vendedor de Adidas.
PD: ni camperón, ni conjuntos de gimnasia ni campera de lluvia tienen fecha de salida. Esto te lo digo hoy a las 12 y cuarto de la noche. Por ahí mañana a la mañana ya está todo en los locales pero bueno, la palabra menos autorizada es, paradojicamente, la de quienes trabajan en Adidas.
Tranquilos muchachos, lo de la indumentaria cuando salga todo, hay 2 años para conseguirlo, el quilombo era la camiseta sin sponsor, eso si fue limitado.
Tranquilos tranquilos…
Quiero una linda campera de lluvia.
Pregunta, los domingo dias de partido esta abierto el Adidas del Museo no?
No!
hey, estara abierto el adidas del museo mañana temprano?
si alguien me puede pasar info actualizada de algún lugar donde pueda encontrar la casaca sin publicidad, se agradecería.
Hoy ví la camiseta sin sponsors en el Adidas de Morón…
martincho… yo fui al abasto (el shopping) el viernes… despues de estar 2 horas en todo moda con mi novia, pase un ratito por el adidas, y tenian bastante camisetas sin sponsor, le pregunte a un flaco, y me dijo que pidieron asi porque vende mas, y tenian…
En el adidas de san isidro en diego carman tienen todavia.
En el Alto Palermo había sin Sponsor…lástima que tenía que comprarme unos guantes de arquero y unas zapatillas, sino me la compraba jeje
En ese Adidas esta el descuento ?
Yo tengo una L y la tengo que cambiar por una M.
eeeeh, las vi tanto en el Adidas como en el Just For Sport (creo que en ese no te hacen descuento)
y en el stock center (o como se llame) estaban las camisetas de la temporada pasada jeje