Nueva Indumentaria CARP

Esta safable ese

Ojala que entre un modelo igual al buzo de la seleccion, que tiene el cuello bien cerrado con una tirita dorada, me encanta ese buzo.

Me mintieron! X( Alguien posteó información donde supuestamente decía que River iba a usar la tela techfit y hoy NINGÚN jugador tenía ese tipo de prenda. En el mejor de los casos, todavía no llegó o ningún jugador quizó usar. Pero me pareció rarisímo, estoy casi seguro que no vamos a tener techfit :evil:

Saludos

me encanta esta camperita
¡Bienvenido a Facebook en Español!

¿Cuál de las dos? :lol:

jaja, obvio que no me referia a la puma, jaja

Hoy Carrizo estaba con la suplente. Me sigue pareciendo muy aburrida.

No tiene sentido comprar el camperon cuando empieza el calor, con la indumentaria no hay que preocuparse, van a estar saliendo y lo podemos comprar durante 2 años.

una consulta che… yo quiero la camiseta sin el sponsor, y acá llegan en 2 semanas mas o menos, pero ya con la publicidad, yo tengo a mi hermana que vive en caseros y ella me puede comprar allá, el tema es donde la compra, porque no quiero que se la pase buscando porque esta embarazada, si alguno tiene la data de un lugar seguro donde pueda conseguirla sin el sponsor, se agradecería mucho.

En el Just for Sport de Florida casi Córdoba hay.

Totalmente. 0 Creatividad

Aca venden una pero tiene el dibujo de Saviola besandose la camiseta, :lol:

¿Es la misma?

No querian hacer sentir mal a Caruso por eso nadie la uso.

Yo ayer estuve en el Adidas del Alto Palermo y tenían camisetas sin sponsor en todos los talles pero con número estampado (9 y 10). También había sin sponsor y sin número pero solo en talle xl.

Camperón???

Sí.

Saben si esta la remera nueva en Rivermania (con o sin sponsor no me importa) ?

Y porque esta Saviola? :expressionless:

Che alguien sabe si ya en el adidas del museo esta con sponsor?

Y si en Rivermania estan estampandolas?

Gracias

Qué se yo, ¿me viste cara de dueño de adidas?