Nueva Indumentaria CARP

hoy compare la nueva con la anterior y es increible la diferencia de tamaño del escudo…
Super grosero el tamaño en la anterior y encima sobre la banda, lo cual doblemente feo

Ahora que la banda se ve enterita, la verdad que queda muy bueno… ojala nunca mas un escudo o marca sobre la banda

gracias por la info , me sirvio de mucho :lol:

No me gusto mucho lo que vi hoy . Lastima los precios astronauticos , sino me compraria algo igual . Muy finita la ropa , una simple remerita para tenerla posta gatillar 150 pesos es una locura

A lo sumo me comprare algo bien abrigado como el camperon , o el conjunto que dentro de todo vale la pena

coincido… con la camiseta no me fijo tanto, porque despues de todo es la camiseta :heart:
pero una remera no puede valer tanto…

el conjunto es el de campe blanca y pantalon?
sabes si ta en el museo y a cuanto?

Tengo entendido que es ese , pero todavia no lo vi en ningun local ni tampoco el camperon salieron a la venta

En donde viste la pilcha??? Habia algo nuevo?? camperones…conjuntos de gimnasia, pantalon largo???

Si alguien está viendo el partido de la U contra las Chivas, la U tiene el mismo modelo de números que la de River y le quedan geniales.

No rafa , creo que vi lo mismo que todos . Los shorts blancos , unos shorts negros de tela mas abrigada que no entendi para que son jaja , el buzito rojo , la remera de entrenamiento que tiene una tela mas fina que la anterior para mi y salia como 150 pesos , y una remera manga larga del estilo de un buzo de arquero con cierre en el cuello como 200 pesos y algo

El shortcito ese lo tengo, es una bermuda frizada que se está vendiendo desde hace un tiempo.

Hoy después de tanto insistir me atendieron el teléfono en el Adidas del Museo y cuando pregunté para cuando el camperón me respondieron “el mes que viene”…

Deben estar esperando que pase el frío, asi la gente lo puede lucir abierto…

La nueva camiseta alternativa de River Plate. #riverplate La nueva camiseta alternativa de River Plate. #riverplate on Twitpic hace cerca de 12 horas via Twitpic

River Plate (carpoficial) on Twitter

En la campaña 2006 (Tecnologia Formotion) habia un buzo reversible que la rompía. Saldrá en esta campaña?

La nueva indumentaria - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El buzo y las medias estan TERRIBLES.

no veo la camperita blanca:cry:

Me encanta.

Posta, esta barbaro.

No hay fotos del conjunto de gimnasia y el camperón?

No llego nada todabia de eso