Nueva Indumentaria CARP

Tan seguro estas? respondeme por mp como sabes…:slight_smile:

Nasarala’s news, me olvidé de aclararlo :lol:

jajajaja con nasarala news mmmmmmm ese nasaralla es como jarry jajajaja cuando lo dijo?

parecieran tener tech fit no???

deberian salir con ese modelo de tech fit


Que famoso soy. Abran un thread a pegarle a jarry jajaja

No esta firmado el contrato aun me dijeron, pero ya esta todo acordado para ahcerlo. Estan haciendo lo ultimos retoques, lo que no quit que hayan adelantado dinero pra que se puedan pagan los sueldos!!!

yo no te pegue amigo, vos andas medioo a la defensiva. Dije que es igual que vos dado que adelanta y afirma lo de petrobras ;);):wink:

Parecen ser tech fit no? O quizas estan usando un talle ajustado y los demas usan talles grandes, esto cambia totalmente mi pensamiento. Si hay version techfit de la camiseta voy a esperar a conseguir, Jarry vos que sabes?

Saludos

Deberian hacerlas. Salvo que como somos un pais 3er mundista adidas decida solo hacer en casacas europeas: real madrid, bayer, etc.

Yo era re “hincha” de Adidas pero últimamente es vergonzoso lo que hacen con River.
Todas las camisetas tienen un detalle que nos disgusta. Si no es la banda cortada es que el escudo está mal ubicado, o la tela que siempre es la misma garcha.

Y lo de la ropa de entrenamiento es increíble. Los modelos nuevos son 90% iguales a los viejos!!!

No veo la hora de que cambiemos de marca. Reebok o Umbro hacen diseños mucho más copados que Adidas. La Reebok de Vasco Da Gama de 2008 estaba muy buena y la del Inter de Porto Alegre tiene unos detalles super copados.

Gracias Kisse. Parte del credito te lo doy a vos por la data de Solo Deportes.
Muchas Gracias!


Bueno la verdad opino bastante similar a vos.
Acabo de comprarmela esta mañana y ademas de estar contentisimo de conseguirla, quizas me disguste un poco el tipo de tela…que es igual a la anterior…muy finita.
Los de Adidas debieron hacerla igual de gruesa que la de la seleccion…

Pero bue. Me conforme con la ausencia del sponsor, la disminucion del tamaño del escudo y la mejor inclinacion de la banda.

Es chiquita la foto pero recien la vi, ¿Sera esta la suplente?

para mi que si, por la info que habia dicho nasarala es tal cual, y esta muy bien hecha, no parece un photoshop sobre otra camiseta, para mi que es la posta.
me gusta pero no como camiseta, me parece mas como de entrenamiento o una remera de river para uso cotidiano, pero no camiseta :confused:

[b]Muchachos les cuento que estoy en un cyber de cabildo y juramento, me vine para avisarles que en el STOCK CENTER y en el SOLO DEPORTES que estan uno al lado del otro aca en cabildo y juramento TIENEN MUCHISIMAS CAMISETAS DE TODOS LOS TALLES, TANTO EN PERCHEROS COMO EN DEPOSITO, ASIQUE PUEDEN PROBARSE Y DSP PEDIR QUE TE LA DEN CERRADA DEL DEPOSITO.

EN EL SOLO DEPORTES TIENEN COMO 300 CAMISETAS.[/b]


Parece photoshop.

alguien tiene algun dato sobre cuando reponen el stock de camisetas sin sponsor en locales adidas?

recien llame al solo deportes de moreno (hay stock en todos los talles por si quieren saber, igual no creo que a muchos les sirva je) y reserve una camiseta de calenton, pero como no hacen el descuento prefiero comprarla en un local adidas…

Alguien tiene algún hermano, amigo o tio de un conocido que sea Gerente de Adidas y sepa si los jugadores van a usar con tela techfit? :mrgreen::mrgreen:

A mi no me gusta la negra si llega a ser la titular. Parece una remera de entrenamiento. Además las cintas y la marca están en gris; ni siquiera blanco.

Yo quiero que sea roja con bandas blancas. Si la titular es retro, que la suplente lo sea también :stuck_out_tongue:

Che alguien tiene idea si va a salir la mochila nueva de River???

segun LPM es la suplente

En algun momento seguro :lol: