Nueva Indumentaria CARP

Es obvio que no se va a hacer ningun recambio, se van a ir acostumbrando todos y les va a gustar a todos.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Datito de color: Muchachos, santa y darregueyra. A 2 cuadras de santa fe y thames (plaza italia) en SOLO DEPORTES tiene TODOS LOS TALLES!

y no digan que no les avise…

Acabo de llamar y no la tienen. Alto Palermo tampoco.

Creo que en Adidas con descuento no la voy a conseguir hoy, si llegan a saber alguno avise.

Ya me la compre! :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01: :bounce::bounce::bounce: :compress::compress::compress: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dónde la conseguiste Big?

Menos mal que la reserve en el Solo Deportes de Flores. Hoy fui temprano y la tenian guardadita :mrgreen:.
Todavia le quedaban en M, pero apurense y llamen por el stock.
Segun lo que me dijeron, ayer arrasaron.
No quedaron mas L, se agotaron mal.
Igual pregunten y seguro les dicen en que Sucursal pueden tener.
Dejo los numeros:

AVDA RIVADAVIA 6581 CAPITAL FEDERAL
( BARRIO DE FLORES )
Teléfonos : (011) 4633-3915 4633-6446
Horario de atención : De lunes a sábados de 9.00 hs a 20.30 hs
Domingos de 15.30 a 20.00 hs.
Feriados de 10 a 20 hs.


En solo Deportes, tango.
Segun ellos, la indumentaria les llego el dia Sabado.

Gracias Cristian, voy a ver qué puedo hacer

Dale. llama y pregunta por el stock. seguro que por su red te pueden asegurar donde aun les queda.

ATENCIÓN:

Acabo de llamar al Solo Deportes de Plaza Italia (Santa Fe 4400) y me dijeron que tiene 1 SMALL y 3 XL en stock, no les quedaban Medium (mi talle) ni Large. Si van YA, tal vez consigan; NO TIENEN SPONSOR.
De todas formas, me comentó la mina que me atendió que mañana llega otro camión y le dije que me pida una MEDIUM, le dejé mi nombre y número y me dijo que me iba a llamar cuando tengan las camisetas. Hagan esto que hice yo, llamen hoy (4776-8848) y díganle lo que están buscando para poder reservar. ESTE CARGAMENTO QUE VIENE MAÑANA TAMPOCO TRAE SPONSOR!

El valor de la camiseta es $299

Exactamente. Hasta el miercoles toda camiseta de River esta LIMPIA.


Mi hermosa camiseta :oops:

yo ayer la consegui en galeria pafico (no hacen el descuento ), la ultima L que quedaba (menos mal que la habia reservado) :smiley: y quedaban como 3 o 4 XL para el que le interese

Es preciosa Cristian, cada vez que la veo me gusta más, y el escudo ahí también…

Foto 2 de 2 Volver al álbum · Fotos de Club Atlético River Plate - oficial · Perfil de Club Atlético River Plate - oficial

[ul]
[li]Anterior[/li][li]Siguiente[/li][/ul]

Haz clic sobre las caras de las personas para etiquetarlas.

Es hermosaaaaaa :oops:

El pelado y el enano tienen la techfit en esa foto :cool:
Por lo que se ve no tienen esas bandas de goma transparente en equis que tenía la de la selección. Menos mal.

Falta el Burrito, la puta que los parió.

Adidas Argentina empapeló Buenos Aires con gigantografías promocionando la nueva camiseta que estrenará el plantel el próximo domingo.
[i][b]Esta semana, el Club definirá el sponsor que irá en el pecho de la misma.

[/b][/i]Vieron que no les mentí, van a seguir dando stock sin sponsor, todavia no se decidio ni se firmo con Petrobras. Se vendra Samsung? se vendra Bwin? jajaja ya los veo a todos puteando

Ya está firmado con Petrobras, pero recién el miércoles querían que se presente el sponsor.

Buenisimo che!!