Nueva Indumentaria CARP

:lol: 299, con descuento 254

3 gambas , 255 con el descuento de socio

Hoy estuve en el Adidas del Abasto y en otro de Santa Fe y Callao. La remera me gusta, los shorts me encantan, pero las chombas - remeras de entrenamiento y buzos son repugnantes, horribles.

No sabés si en el de Santa Fé y Callao llegan sin sponsor esta semana?

La verdad no tengo idea, pero pasé a las 12 aprox y quedaban unas 5,6. Después volví a pasar tipo 2 y se habían llevado hasta la del maniquí :lol:

Jajajaja. Y bueno de última me ‘conformaré’ con la remera.

En la semana por ahí paso de nuevo, cualquier cosa te aviso.

quiero ver fotos del buzo/campera y pantalon largo. :stuck_out_tongue:

tengo camiseta PUTOSSSSSSSSSS

bien ahi papa, disfrutala!

Felicitaciones Presi, te re envidio

Me gusta el short negro tiene un aire al del 97 que usaba el enzo

Me voy ahora para el Adidas del Museo, la podre conseguir ahi?

no

no , fui hoy al mediodia y estaba todo menos la camiseta , habia un buzito con cierre que safaba , el resto no me gusto mucho

alguno sabe o intuye que pantalon de los 2 negros vamos a usar?

Anda mañana a la mañana al Dot

Que belleza. Esta para comprarla de una.

tampoco, (jaja re negativo era el tipo) pero enserio, llame recien y me dijeron que en la semana iban a traer pero no mañana:|

Creo que es el polyester poronga ese que junta estática, la puta madre que te parió adidas.

vayan al adidas del paseo alcorta

Fuí hoy al Unicenter a las 10.10hs. En el local de adidas habia solamente 20 personas aprox todas en la caja. Pregunto y me dicen que tengo que hacer la fila porque entraron solamente 30 camisetas y lo que queda, queda. AL llegar mi turno habia XL o S, me probe los 2 y una me quedaba enorme mal y la otra ajustadita. Me lleve la small.

Luego pase a los 20 min de nuevo y estaba todo agotado y me comentaron que ya sin sponsor no traen.

Así que la tengo pero small.
Si alguno la quiere canjear por una M que me mande MP. Esta sin usar y con la etiqueta puesta.

Realmente esta muy linda. Y sin sponsor garpa cualquier cosa. Ya es la segunda que tengo sin publicidad y decidí solo comprarme modelos sin publicidad.