Nueva Indumentaria CARP

sisi, la de los 110 años la habia visto hace bastante! y sabes algo de las camperas? vistes qe habia una negra con la banda, y otra mitad negra y mitad gris…
:roll:

La camiseta de los 110 años ya está a la venta en el adidas de River $381 sin desc. y con el desc $ $323,85. Muy cara, prefiero gastarla en la tricolor. el shorcito corto de los 110 años también $180 es hermoso.
Tmb habian buzos blancos talles L y XL para los q quieran.

Con respecto al resto de la vestimenta, el pantalón corto será gris y las medias, totalmente blancas. Cabe destacar que el estreno anterior de un modelo se produjo cuando la firma Tramontina se sumó a las mangas a principios de 2011, así que ahora los hinchas tendrán un nuevo motivo para comprarse la casaca de edición limitada.

sueño con esta para hacerle competencia a la negra con el CARP en gris

A mi el escudo me gusta… Me parece q voy a x el short

Yo que lo vi hoy, te digo que esta muy bueno :mrgreen: La sem que viene si sigue estan2 en el museo me lo compro.

El short con el 15% de socio quedaria $153.

alguien tiene alguna info de la campera negra o el buzo blanco?

Hoy entraron unos 15 buzos blancos al museo, pero se agotaron todos a la mañana (según la minita del adidas). Es muy probable que entren de a tandas como me dijo. Y según ella la campera negra no se hace mas, era una edicion limitada.

Cuando me lo compre hoy, fui tipo 3 quedaban 4. 2 L y 2 XL, pero con mi amigo nos llevamos los 2 L.

No se si ya lo dijeron pero por las dudas… La Tricolor sale en menos de 1 mes. :mrgreen:

Diego ya tiene la de los 110 :evil::evil:

cuanto nos hacen esperarrr, jajajaja
sabes algo de las camperas?

Segun el Twitter de Dasso se estrena contra GELP en la 7ma…

Según un amigo, ya salió, en frente de la estación Morón.

Foto del short y las medias hay? (110)

Cuanto esta en Adidas la nueva?

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS, NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES.

$390, $330 condescuento mas o menos. Y encima al parecer, se viene mas ropa nueva.

Las 2 cosas.

Que 2 cosas?

Ahhhh… que sale a la venta!

El escudo me parece muy bueno. No es el traidiconal, pero me encantan los laureles.