Nueva Indumentaria CARP

Yo compre el buzo blanco hoy, me pidio carnet y me hizo un descuento de $50.

Segun Olé, la camiseta de los 110 años se va a usar en la fecha 6: Con pilcha nueva | Olé | Diario Deportivo

EN serio? no sabiamos…

Asi tendría que ser, porai ya la subieron. Igual nienp2 compro con ese escu2

Y hasta cuando vamos a usar esta camiseta ?

Hermosa!

Hasta los 111 años.

el escudo es hermoso

Aja, pero averiguaron si estas al día?

Saludos

El escudo es muy bueno chavon, mas en el pantalon que vi hoy. Queda hermoso.

se filtro alguna foto del short d los 110 años? mañana m voy a pegar una vueltita a ver q onda

Ni idea, me lo pidio puso el numero en la caja y nnv.

creo, que pasan el carnet por una maquinita, ahora no toy seguro, las veces que compre con descuento algo hacian con el carnet(aparte de mirar que era el fiero de la foto).
Supongo que con eso les saltara si tas o no al dia.

Se va a la mierda, es hermosa asi!!! Le voy a pedir plata a mi viejo y veo si mañana me doy una vuelta a la mña por Adidas.

$390???
La concha de su madre

La tricolor va a salir lo mismo seguramente, y las camisetas del año proximo van a estar minimo $350 que son las que salen ahora las de la seleccion. Y no dudo que puedan llegar a estar $390

se sabe algo de la tricolor?

Alan Genoves
Camiseta de los 110 años. Voy por vos.
Me gusta · · Hace 15 minutos ·
A 6 personas les gusta esto.
Lucas Portaluri Carp por unas cuantas vas
Hace 2 minutos · Me gusta
Lucas Portaluri Carp reevendedor hijo de puta

JAJAJAJAJ

Dijieron que la iban a largar a principios de septiembre, asique seguramente en breve tambien este a la venta. Igual la camiseta de los 110 años esta hace bastante ya en River, lo que pasa es que en su momento Adidas no queria largarla por el mal momento que estabamos pasando pensando que safabamos de la promo y ahi la largaban, pero paso todo lo contrario y ahora la tienen que poner a la venta porque sino se las meten en el orto.

Hasta que hora esta abierto el adidas de river?? solo ahi la venden??

zurdiito limitate.