Nueva Indumentaria CARP

Se, yo no consegui el buzo negro y tenia la plata, si puedo comprar la tricolor me conformo. Alta envidia me da cuando suben fotos de los buzos que compran y aca no hay, parece que somos del campo

Tranquiilo seguramente no pudiste conseguir la campera, pero ahora capaz que salgan cosas nuevas, capaz qu hagan buzitos o camperas de salida para el verano. y anda a saber si alguna de las cosas que hagan va a estar mejor que la ropa de ahora :wink:

La tengo que comprar si o si, y a la tricolor tambien!

Creo que estamos esperando todos la tricolor, camiseta de los 110 arafue.

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA

Chupala camiseta de los 110.
No puedo tener una camiseta de River que diga “2011”, nefasto.
Esperan2 la tricolor :twisted:

Que se metan en el culo la ropa de los 110 años y que saquen cosas como la gente.

Ese es tu placard zurdiito, estas preparado para mercado libre? :lol:

:lol::lol::lol:

Así colgada se ve linda. Para mí debe jugar mucho vestirla frente a un espejo, la primer imagen que se filtró no le hacía justicia. De todas formas la tricolor es la posta.

Fotos del short alguien tiene?

Jajajajajajajajajajaja!! Del short no se filtro nada todavia, mañana voy a River seguro si puedo le saco foto.

Donde es?

Me compré la de los 110.
Tengo que decir que el corte es muy malo, demasiada olgada la camiseta, no me gustó para nada eso. La traje en M, me parece que la voy a cambiar por una S, a ver si es más al cuerpo.

En River.

Que tipo de tela es? Como la actual que se llena de estática?, yo prefiero que sea como mas “pesada”, tipo la suplente del mundial 2010 de la selección.

No me la pienso comprar. Guardan2 plata para la tricolor.